Ubicuidad, obra de arte y reproducción múltiple

  • Miguel Ángel Ledezma Campos Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Eric Reyes Lamothe
Palabras clave: arte y ubicuidad, arte contemporáneo, arte y contexto.

Resumen

La presente ponencia es el resultado de la articulación entre una investigación teórica realizada por Miguel Ledezma y la producción de una obra hecha por Eric Reyes-Lamothe. Los objetivos son analizar las características de las obras de arte contemporáneo que se insertan en medios de reproducción y difusión masiva, así como la exploración de las posibilidades de producción artística fuera del circuito de museos y galerías a partir del concepto de ubicuidad, es decir, de la capacidad potencial de estar en todas partes al mismo tiempo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2012-12-05
Cómo citar
Ledezma Campos, M. Ángel, & Reyes Lamothe, E. (2012). Ubicuidad, obra de arte y reproducción múltiple. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 1(1). https://doi.org/10.29057/ia.v1i1.590

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 > >>