Ubicuidad, obra de arte y reproducción múltiple

  • Miguel Ángel Ledezma Campos Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Eric Reyes Lamothe

Resumen

La presente ponencia es el resultado de la articulación entre una investigación teórica realizada por Miguel Ledezma y la producción de una obra hecha por Eric Reyes-Lamothe. Los objetivos son analizar las características de las obras de arte contemporáneo que se insertan en medios de reproducción y difusión masiva, así como la exploración de las posibilidades de producción artística fuera del circuito de museos y galerías a partir del concepto de ubicuidad, es decir, de la capacidad potencial de estar en todas partes al mismo tiempo.

Publicado
2012-12-05
Cómo citar
LEDEZMA CAMPOS, Miguel Ángel; REYES LAMOTHE, Eric. Ubicuidad, obra de arte y reproducción múltiple. MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA, [S.l.], v. 1, n. 1, dic. 2012. ISSN 2007-4921. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ia/article/view/590>. Fecha de acceso: 18 feb. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/ia.v1i1.590.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.