Ubicuidad, obra de arte y reproducción múltiple
DOI:
https://doi.org/10.29057/ia.v1i1.590Palabras clave:
arte y ubicuidad, arte contemporáneo, arte y contexto.Resumen
La presente ponencia es el resultado de la articulación entre una investigación teórica realizada por Miguel Ledezma y la producción de una obra hecha por Eric Reyes-Lamothe. Los objetivos son analizar las características de las obras de arte contemporáneo que se insertan en medios de reproducción y difusión masiva, así como la exploración de las posibilidades de producción artística fuera del circuito de museos y galerías a partir del concepto de ubicuidad, es decir, de la capacidad potencial de estar en todas partes al mismo tiempo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
49%
33%
Días hasta la publicación
1331
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Descargas
Publicado
2012-12-05
Cómo citar
Ledezma Campos, M. Ángel, & Reyes Lamothe, E. (2012). Ubicuidad, obra de arte y reproducción múltiple. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 1(1). https://doi.org/10.29057/ia.v1i1.590
Número
Sección
Ensayos