¿Y dónde está el grabado? 54ª bienal de Venecia Illuminations

Autores/as

  • Miguel Ledezma Campos Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/ia.v1i2.611

Resumen

El presente ensayo cuestiona el lugar que ocupa la práctica del grabado en el arte contemporáneo a partir de la confrontación entre dos exposiciones en la Ciudad de México y obras de Zarina Hashmi, Christopher Wool y Thomas Kilpper en la 54ª Bienal de Venecia. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
49%
33%
Días hasta la publicación 
1119
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2013-07-05

Cómo citar

Ledezma Campos, M. (2013). ¿Y dónde está el grabado? 54ª bienal de Venecia Illuminations. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 1(2). https://doi.org/10.29057/ia.v1i2.611