¿Y dónde está el grabado? 54ª bienal de Venecia Illuminations
DOI:
https://doi.org/10.29057/ia.v1i2.611Resumen
El presente ensayo cuestiona el lugar que ocupa la práctica del grabado en el arte contemporáneo a partir de la confrontación entre dos exposiciones en la Ciudad de México y obras de Zarina Hashmi, Christopher Wool y Thomas Kilpper en la 54ª Bienal de Venecia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
49%
33%
Días hasta la publicación
1119
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Descargas
Publicado
2013-07-05
Cómo citar
Ledezma Campos, M. (2013). ¿Y dónde está el grabado? 54ª bienal de Venecia Illuminations. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 1(2). https://doi.org/10.29057/ia.v1i2.611
Número
Sección
Ensayos