¿Y dónde está el grabado? 54ª bienal de Venecia Illuminations

  • Miguel Ledezma Campos Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

El presente ensayo cuestiona el lugar que ocupa la práctica del grabado en el arte contemporáneo a partir de la confrontación entre dos exposiciones en la Ciudad de México y obras de Zarina Hashmi, Christopher Wool y Thomas Kilpper en la 54ª Bienal de Venecia. 

Publicado
2013-07-05
Cómo citar
LEDEZMA CAMPOS, Miguel. ¿Y dónde está el grabado? 54ª bienal de Venecia Illuminations. MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA, [S.l.], v. 1, n. 2, jul. 2013. ISSN 2007-4921. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ia/article/view/611>. Fecha de acceso: 22 feb. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/ia.v1i2.611.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.