¿Y dónde está el grabado? 54ª bienal de Venecia Illuminations

  • Miguel Ledezma Campos Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

El presente ensayo cuestiona el lugar que ocupa la práctica del grabado en el arte contemporáneo a partir de la confrontación entre dos exposiciones en la Ciudad de México y obras de Zarina Hashmi, Christopher Wool y Thomas Kilpper en la 54ª Bienal de Venecia. 

Publicado
2013-07-05
##submission.howToCite##
LEDEZMA CAMPOS, Miguel. ¿Y dónde está el grabado? 54ª bienal de Venecia Illuminations. MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA, [S.l.], v. 1, n. 2, jul. 2013. ISSN 2007-4921. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ia/article/view/611>. Fecha de acceso: 13 dic. 2017

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##