Primeros pasos de la investigación: una estrategia didáctica desde el enfoque de competencias

Autores/as

  • Irma Susana Carbajal Vaca Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/ia.v2i4.633

Palabras clave:

Modernidad, Posmodernidad, Neomexicanismo, Identidad y Ruptura

Resumen

Se presenta la experiencia pedagógica de un curso de metodología de la investigación implementado en la licenciatura en música del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. El modelo educativo desde el que se erigió el curso es el de competencias y las estrategias implementadas se sustentaron en el aprendizaje colaborativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
47%
33%
Días hasta la publicación 
754
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2014-07-05

Cómo citar

Carbajal Vaca, I. S. (2014). Primeros pasos de la investigación: una estrategia didáctica desde el enfoque de competencias. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 2(4). https://doi.org/10.29057/ia.v2i4.633