Primeros pasos de la investigación: una estrategia didáctica desde el enfoque de competencias
DOI:
https://doi.org/10.29057/ia.v2i4.633Palabras clave:
Modernidad, Posmodernidad, Neomexicanismo, Identidad y RupturaResumen
Se presenta la experiencia pedagógica de un curso de metodología de la investigación implementado en la licenciatura en música del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. El modelo educativo desde el que se erigió el curso es el de competencias y las estrategias implementadas se sustentaron en el aprendizaje colaborativo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
47%
33%
Días hasta la publicación
754
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Descargas
Publicado
2014-07-05
Cómo citar
Carbajal Vaca, I. S. (2014). Primeros pasos de la investigación: una estrategia didáctica desde el enfoque de competencias. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 2(4). https://doi.org/10.29057/ia.v2i4.633
Número
Sección
Ensayos