Rutinas de estudio para músicos: una propuesta estratégico-creativa
DOI:
https://doi.org/10.29057/ia.v4i7.676Palabras clave:
Técnicas de estudio, semiótica musical, educación musical, creatividad.Resumen
Esta comunicación surge de un curso diseñado para los alumnos del Departamento de Música de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y de la conferencia ofrecida en el IV Taller de Creación Compartida, organizado en Guadalajara por el proyecto Germina.Cciones, primaveras latinoamericanas…; eventos que fueron llevados a cabo en marzo y mayo de 2015, respectivamente. Esta propuesta estratégica, concebida desde una perspectiva semiótica del aprendizaje, ha sido documentada en respuesta a la solicitud de algunos participantes.
Descargas
			Los datos de descargas todavía no están disponibles.
		
	Información de Publicación
Metric
                    Este artículo
                    Otros artículos
                Perfiles de revisores N/D
                Declaraciones del autor
            
            Declaraciones del autor
                    Este artículo
                    Otros artículos
                Disponibilidad de datos 
                    
                        N/A                    
                    
                    16%
                Financiamiento externo 
                    
                                                                                    No
                                                                        
                    32% con financiadores
                Intereses conflictivos 
                    
                                                    N/D
                                            
                     11%
                Metric
                    Para esta revista 
                    Otras revistas
                Artículos aceptados 
                    49%
                    33%
                Días hasta la publicación 
                    205
                    145
                Indexado en
- Sociedad académica
 - N/D
 
Descargas
Publicado
																			2016-01-05
																	
				Cómo citar
Carbajal Vaca, I. S. (2016). Rutinas de estudio para músicos: una propuesta estratégico-creativa. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 4(7). https://doi.org/10.29057/ia.v4i7.676
Número
Sección
								Ensayos
							
						
							
			
		
			
			
				








