La importancia de un nuevo mercadeo para una nueva audiencia en la música sinfónica

Autores/as

  • David Gómez Durán Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/ia.v4i7.680

Resumen

En este artículo abordamos las principales circunstancias y decisiones que evitan el crecimiento de la audiencia en la música sinfónica, sin embargo con las debidas adecuaciones podremos utilizar los comentarios aquí hechos, para comparar y utilizarlos en la generación e incremento de nuestra audiencia cotidiana. Si bien este trabajo se desprende de los resultados obtenidos en la investigación para la Tesis “OFUNAM, New marketing for new audience”, su contenido expresa las situaciones que la mayoría de organizaciones culturales y artísticas del país buscan abordar y solventar. Los procesos abordados por OFUNAM y la Dirección General de Música, son analizados y reflexionados, ya que sus resultados estarán reflejados en el desarrollo y porvenir de la organización musical y en su público. De este último debemos definir su rol y aprender de él, para saber que podemos mejorar en nuestra organización y que estrategias son más adecuadas y con mejores resultados.

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Publicado

2016-01-05

Cómo citar

Gómez Durán, D. (2016). La importancia de un nuevo mercadeo para una nueva audiencia en la música sinfónica. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 4(7). https://doi.org/10.29057/ia.v4i7.680