Estudio exploratorio del número de libros leídos y su relación con una buena ortografía en alumnos de preparatoria de segundo semestre
DOI:
https://doi.org/10.29057/est.v3i6.2949Resumen
Si en nuestro país existe un promedio de lectura de 3.8 libros al año, ¿Cuántos libros habrán leído los alumnos de preparatoria?, ¿Cuál será el posible impacto entre el número de ejemplares leídos con relación a su expresión escrita?, ¿Qué acciones se podrán emprender hoy en día, para contribuir a que los alumnos posean una ortografía decorosa? La investigación que se presenta es un acercamiento al problema del hábito de la lectura y su posible relación la ortografía.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-01-05
Cómo citar
Govea Villaseñor, M. E. (2018). Estudio exploratorio del número de libros leídos y su relación con una buena ortografía en alumnos de preparatoria de segundo semestre. Boletín Científico INVESTIGIUM De La Escuela Superior De Tizayuca, 3(6). https://doi.org/10.29057/est.v3i6.2949
Número
Sección
Reportes de investigación o prácticas