Estudio exploratorio del número de libros leídos y su relación con una buena ortografía en alumnos de preparatoria de segundo semestre

Autores/as

  • Martha Esther Govea Villaseñor Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/est.v3i6.2949

Resumen

Si en nuestro país existe un promedio de lectura de 3.8 libros al año, ¿Cuántos libros habrán leído los alumnos de preparatoria?, ¿Cuál será el posible impacto entre el número de ejemplares leídos con relación a su expresión escrita?, ¿Qué acciones se podrán emprender hoy en día, para contribuir a que los alumnos posean una ortografía decorosa? La investigación que se presenta es un acercamiento al problema del hábito de la lectura y su posible relación la ortografía.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-01-05

Cómo citar

Govea Villaseñor, M. E. (2018). Estudio exploratorio del número de libros leídos y su relación con una buena ortografía en alumnos de preparatoria de segundo semestre. Boletín Científico INVESTIGIUM De La Escuela Superior De Tizayuca, 3(6). https://doi.org/10.29057/est.v3i6.2949

Número

Sección

Reportes de investigación o prácticas