Estudio exploratorio del número de libros leídos y su relación con una buena ortografía en alumnos de preparatoria de segundo semestre

  • Martha Esther Govea Villaseñor Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Si en nuestro país existe un promedio de lectura de 3.8 libros al año, ¿Cuántos libros habrán leído los alumnos de preparatoria?, ¿Cuál será el posible impacto entre el número de ejemplares leídos con relación a su expresión escrita?, ¿Qué acciones se podrán emprender hoy en día, para contribuir a que los alumnos posean una ortografía decorosa? La investigación que se presenta es un acercamiento al problema del hábito de la lectura y su posible relación la ortografía.

Publicado
2018-01-05
Cómo citar
GOVEA VILLASEÑOR, Martha Esther. Estudio exploratorio del número de libros leídos y su relación con una buena ortografía en alumnos de preparatoria de segundo semestre. Boletín Científico INVESTIGIUM de la Escuela Superior de Tizayuca, [S.l.], v. 3, n. 6, ene. 2018. ISSN 2448-4830. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/investigium/article/view/2949>. Fecha de acceso: 20 abr. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/est.v3i6.2949.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.