Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Boletín Científico INVESTIGIUM de la Escuela Superior de Tizayuca
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 6 (2018): Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.29057/est.v3i6
Publicado:
2018-01-05
Título
Título
HTML
Comité Editorial
Comité Editorial
HTML
Aviso Legal
HTML
Editorial
Editorial
HTML
Reportes de investigación o prácticas
La influencia del género en el camino hacia la educación superior
Mayra Anaid Valerio Nolasco
HTML
Estudio exploratorio del número de libros leídos y su relación con una buena ortografía en alumnos de preparatoria de segundo semestre
Martha Esther Govea Villaseñor
HTML
La tercera misión de las instituciones de educación superior: una lectura desde los teóricos de la globalización y la teoría crítica
Maribel González Cadena, Myriam Coronado Meneses
HTML
La investigación formativa como estrategia pedagógica para el fomento de la educación científica y la cultura investigativa en el pregrado en turismo
F. Benitez-Leal, S. Gayosso-Mexia, A. Carrizal-Alonso
HTML
Emprendimiento social femenino: una estrategia para el desarrollo
Silvia Acosta Velázquez, M Pedraza A. Elba, A. Sánchez S. Yazmín
HTML
Sistema de reconocimiento de voz para control de prototipo de silla de ruedas para niños con problemas en extremidades inferiores
Verónica Montserrat Castro Arrieta, Teresa González Bautista, Luis Rodolfo Coello Galindo
HTML
Propuesta de automatización del proceso industrial de empaquetado de platos de poliestireno expandido empleando PLC y HMI
E. Flores-García, J.C. Quezada-Quezada, R.V.H. Calderón-Medina, M.Á. Castañeda-Bautista
HTML
e-ISSN
2448-4830
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual