Videojuego 2D interactivo como herramienta de apoyo para la introducción a la Programación Orientada a Objetos

Autores/as

  • Praxedis Hernández Jacobo Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/est.v4i8.3777

Resumen

El presente trabajo tiene como propósito el desarrollo de un videojuego 2D para la plataforma de escritorio Windows, el cual permita reforzar los conocimientos teórico-prácticos del estudiante a través de la dosificación de contenido educativo en ambientes lúdicos, así mismo se espera que dicha herramienta sirva como un apoyo y guía para el docente sobre los rubros en los cuales pudiesen presentar deficiencias los estudiantes. El enfoque curricular del sistema está orientado a la asignatura de Programación Orientada a Objetos (POO) del cuarto semestre del Programa Educativo de Licenciatura en Ingeniería en Computación, de la Escuela Superior de Tizayuca.

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Publicado

2019-01-05

Cómo citar

Hernández Jacobo, P. (2019). Videojuego 2D interactivo como herramienta de apoyo para la introducción a la Programación Orientada a Objetos. Boletín Científico INVESTIGIUM De La Escuela Superior De Tizayuca, 4(8). https://doi.org/10.29057/est.v4i8.3777

Número

Sección

Artículos