Videojuego 2D interactivo como herramienta de apoyo para la introducción a la Programación Orientada a Objetos

  • Praxedis Hernández Jacobo Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

El presente trabajo tiene como propósito el desarrollo de un videojuego 2D para la plataforma de escritorio Windows, el cual permita reforzar los conocimientos teórico-prácticos del estudiante a través de la dosificación de contenido educativo en ambientes lúdicos, así mismo se espera que dicha herramienta sirva como un apoyo y guía para el docente sobre los rubros en los cuales pudiesen presentar deficiencias los estudiantes. El enfoque curricular del sistema está orientado a la asignatura de Programación Orientada a Objetos (POO) del cuarto semestre del Programa Educativo de Licenciatura en Ingeniería en Computación, de la Escuela Superior de Tizayuca.

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Publicado
2019-01-05
Cómo citar
Hernández Jacobo, P. (2019). Videojuego 2D interactivo como herramienta de apoyo para la introducción a la Programación Orientada a Objetos. Boletín Científico INVESTIGIUM De La Escuela Superior De Tizayuca, 4(8). https://doi.org/10.29057/est.v4i8.3777
Tipo de manuscrito
Artículos