Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Boletín Científico INVESTIGIUM de la Escuela Superior de Tizayuca
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores- Flujo de Trabajo
Para Revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 8 (2019): Julio - Diciembre
DOI:
https://doi.org/10.29057/est.v4i8
Publicado:
2019-01-05
Título
Título
HTML
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Aviso Legal
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Enseñanza Asistida por Computadora para niños entre 2 y 4 años
María A. Ramírez-Oaxaca, Ana S. Fergadiz-Roldán
PDF
Implementación de una Estrategia Didáctica Basada en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Prevención del Embarazo en Adolescentes para el Nivel Secundaria del Sector Público
E. Bolaños-Rodríguez, L.G. Gómez-Oropeza, E. Lezama-León
PDF
Modernidad y Ciencias Sociales: Una propuesta epistemológica interdisciplinaria en la Teoría Crítica
Francisco Omar Peña Guajardo
PDF
Aproximaciones al concepto de Amor y su vínculo con la violencia en los adolescentes: caso de alumnos de bachillerato de la Escuela Superior de Tizayuca
Mayra A. Valerio-Nolasco, Luis F. Rivero-Zambrano
PDF
Necesidades de las personas adultas mayores que hacen uso de los servicios del sector hotelero de 4 y 5 estrellas en la Ciudad de Puebla
Roberto C. Hernández-Reyes, Aline Rivas-Martínez, Myriam Coronado-Menese, Maribel González-Cadena
PDF
Videojuego 2D interactivo como herramienta de apoyo para la introducción a la Programación Orientada a Objetos
Praxedis Hernández Jacobo
PDF
Integración de sistema SCADA y arquitectura distribuida para la automatización de un proceso de llenado de contenedores y molienda de grano título principal
E. Flores-García, J.C. Quezada-Quezada, J. Tapia-Suárez, R. Casiano-Rivera, R.V.H. Calderón-Medina
PDF
e-ISSN
2448-4830
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual