Motivaciones turísticas del Corredor del Valle de Teotihuacán; estudio de caso en Zona Arqueológica de Teotihuacán, Estado de México
Resumen
El desarrollo del programa “Pueblos Mágicos y Pueblos con encanto”, es una gran implementación para el desarrollo económico y turístico de aquellos pueblos qué cuentan con este nombramiento, sin embargo en algunas ocasiones estos pueblos no reciben o captan la atención de los turistas ya sean nacionales o extranjeros, es por ello qué es necesario conocer cuáles son las Motivaciones por las cuales los turistas deciden visitar un solo atractivo dentro de un corredor sin tener en cuenta algún otro atractivo.
Descargas
Citas
Perla Guerrero González y J. Roberto Ramos Mendoza. (2011) Introducción al Turismo.
Munné, F. (1971) Grupos Masas y Sociedades.
César Ramírez Cavassa. Marketing Turístico
Jordi Montaner Montejano. (1996) Psicosociología Del Turismo
Cárdenas, F. (1986): Producto Turístico
Vázquez Bermudes Isabel. (2014) Introducción a la Economía en el Sector Turístico.
Díaz, J.R. (1993) Geografía del turismo
Universal (2018). Teotihuacán. Recuperado de: https://www.eluniversal.com.mx/tag/teotihuacan?page=2
DATATUR (2019) Estadísticas Zonas Arqueológicas. Recuperado de: https://www.datatur.sectur.gob.mx/SitePages/Inicio.aspx
Liliana López Levi, Carmen Valverde, María Elena Figueroa Díaz. (2018) Pueblos Mágicos una Visión Interdisciplinaria. Recuperado de: http://www.casadelibrosabiertos.uam.mx/contenido/contenido/Libroelectronico/pueblos-magicos-IV.pdf