La Comunicación, elementos y beneficios

Abstract

La comunicación permite la interacción entre individuos, con la finalidad de transmitir mensajes que son interpretados por quienes reciben esos mensajes. Hoy en día, existe una herramienta de marketing, que une la tecnología de innovación tecnológica con la comunicación para poder crear historias efectivas para conectarse con los clientes y venderles productos y servicios.

 

References

C. Zaiz y C. Iglesias, «YouTube,» 12 octubre 2016. [En línea]. Available: https://youtu.be/QvxKQ8tw1ME.

A. Harari, «INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN,» 2015. [En línea]. Available: https://ebookcentral.proquest.com/lib/vallemexicosp/reader.action?docID=4310126.

N. Vargas-Viggiano, LENGUA Y COMUNICACIÓN, San José:SECC/SICA, 2009.

Published
2022-01-05
How to Cite
Amador Lámbarri, M. A. (2022). La Comunicación, elementos y beneficios. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 9(17), 47-48. Retrieved from https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/8313
Section
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento