Estrategia para que los estudiantes de la Licenciatura en Administración de la Escuela Superior de Tepeji del Río de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se interesen en incubar sus planes de negocios

  • Emilio Iván Gallegos Mendoza Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

El papel de los estudiantes de la carrera de Administración   en la generación de proyectos productivos en el ámbito de la Escuela Superior de Tepeji del Rio (EST) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Se trata de investigar la existencia o no de una vocación emprendedora entre los estudiantes y las motivaciones que llevan a dicha vocación. Por lo que se analizaran las opiniones de los estudiantes de la carrera de licenciatura en administración de empresas.
Para el desarrollo se trata de analizar las siguientes cuestiones.
Evaluar la formación académica de los docentes    de la licenciatura en administración de la EST de la UAEH.
Investigar y evaluar la existencia de una motivación emprendedora de los alumnos    de la licenciatura en Administración de la Escuela Superior de Tepeji del Rio.
Instrumentar mecanismos en los programas que impulsen la cultura emprendedora de los estudiantes de la licenciatura en administración de empresas de la EST de la UAEH.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Emilio Iván Gallegos Mendoza, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Responsable del Departamente de Diseño e Interfaces Web

Publicado
2013-01-05
Cómo citar
Gallegos Mendoza, E. I. (2013). Estrategia para que los estudiantes de la Licenciatura en Administración de la Escuela Superior de Tepeji del Río de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se interesen en incubar sus planes de negocios. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 1(1). https://doi.org/10.29057/estr.v1i1.1356