Nuevas tecnologías aplicadas a la educación

  • Irma Isabel de León Vázquez
  • Miguel Ángel Vélez Díaz
  • Cindy Becerril López
  • Eva Edith Ariza Aragón
  • Daniel Vélez Díaz

Resumen

En el presente ensayo se da a conocer un esquema que representa cómo es la formación de los grupos de aprendizaje que tiene como finalidad la educación a través de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Para ello se requiere de un contexto social de aprendizaje, con diseño de estrategias que faciliten la experimentación  y difusión de dicho modelo, en torno a la evolución de las redes de telecomunicaciones; permitiendo a los alumnos una interacción que favorezca su aprendizaje, su evaluación de la calidad y el proceso de construcción del conocimiento. Sin olvidar que el análisis de las redes sociales, describen, analizan  y visualizan  la interacción de los grupos sociales.

Publicado
2013-07-05
Cómo citar
DE LEÓN VÁZQUEZ, Irma Isabel et al. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación. XIKUA Boletín Científico de la Escuela Superior de Tlahuelilpan, [S.l.], v. 1, n. 2, jul. 2013. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/xikua/article/view/1197>. Fecha de acceso: 25 feb. 2018

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.