Nuevas tecnologías aplicadas a la educación

Autores/as

  • Irma Isabel de León Vázquez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Miguel Ángel Vélez Díaz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Cindy Becerril López Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Eva Edith Ariza Aragón Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Daniel Vélez Díaz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/xikua.v1i2.1197

Resumen

En el presente ensayo se da a conocer un esquema que representa cómo es la formación de los grupos de aprendizaje que tiene como finalidad la educación a través de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Para ello se requiere de un contexto social de aprendizaje, con diseño de estrategias que faciliten la experimentación  y difusión de dicho modelo, en torno a la evolución de las redes de telecomunicaciones; permitiendo a los alumnos una interacción que favorezca su aprendizaje, su evaluación de la calidad y el proceso de construcción del conocimiento. Sin olvidar que el análisis de las redes sociales, describen, analizan  y visualizan  la interacción de los grupos sociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-07-05

Cómo citar

de León Vázquez, I. I., Vélez Díaz, M. Ángel, Becerril López, C., Ariza Aragón, E. E., & Vélez Díaz, D. (2013). Nuevas tecnologías aplicadas a la educación. XIKUA Boletín Científico De La Escuela Superior De Tlahuelilpan, 1(2). https://doi.org/10.29057/xikua.v1i2.1197