Objetos de aprendizaje como estrategia del proceso enseñanza aprendizaje del: “proceso atención de enfermería – etapa valoración"
DOI:
https://doi.org/10.29057/xikua.v2i3.1235Resumen
Objetivo: Evaluar los objetos educacionales digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la etapa de valoración en los alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Enfermería. Material y Métodos: Estudio longitudinal, prospectivo, cuasi-experimental con post - prueba únicamente y grupos intactos, se consideraron dos grupos de primer semestre de la Licenciatura en enfermería, con 31 alumnos respectivamente, se diseño el objeto de aprendizaje y se proporciono al grupo 1, en tanto al grupo 2 solamente se dio la clase presencial. Resultados Los promedios según en número de aciertos de la post - prueba no revelaron diferencia significativa en el aprendizaje después de la intervención. Sin embargo se destaca la flexibilidad del el acceso independiente en tiempo/lugar, libertad para decidir el mejor curso de aprendizaje y la semejanza con la realidad.
Descargas
Información de Publicación
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D