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    • Métodos Empíricos Complementarios 

      García Velázquez, Ma. del Rosario; Duana Avila, Danae; Hernández Gracia, Tirso Javier (2022-10-20)
      La recolección de información en una investigación se fortalece con los métodos empíricos complementarios como puede ser la entrevista (el dialogo con los involucrados) o la encuesta con la aplicación de un cuestionario.
    • Métodos matemáticos en la investigación 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz; Olguín Guzmán, Edgar (2022-10-20)
      Los métodos numéricos son técnicas mediante las cuales es posible formular problemas matemáticos de tal forma que puedan resolverse usando operaciones aritméticas. Los métodos numéricos nos vuelven aptos para entender ...
    • Métodos y Técnicas de Evaluación de Proyectos de Inversión 

      Bautista Hernández, Ismael (2011-07)
      Methods and Techniques of Evaluation of Investment Projects When a company makes an investment or business incurs a cash disbursement in order to generate future economic benefits that provide an attractive return for ...
    • Micro y pequeña empresa 

      Reyes Cruz, Juan Luis (2011-07)
      Theoretic and conceptual references and network development of Pymes in the local-regional-global context. Conditions of economic competition faced by small- and medium-size businesses in developing countries suggest ...
    • Microeconomía 

      Ayala Hernández, Silvia (2011-07)
      At the end of the semester the student will know the elements of the microeconomics, the market development, the several techniques of production, costs, expenses and prices respectively.
    • Migración 

      Pérez Herrera, Elida Rocio (2022-09-15)
      La migración a lo largo de la historia siempre se a llevado a cabo por cuestiones Económicas, Políticas o Sociales, la migración también contribuye al desarrollo a través del intercambio, pero no todo es positivo ya ...
    • El Mix del marketing 

      García García, Marco Antonio I.; Ramírez León, Juan Eduardo; López García, Sofía E. (2016-01-31)
      The marketing mix or marketing mix, is a definition used to describe the group of instruments and various factors that have the person in charge of marketing for a company to achieve the goals of the organization. This ...
    • Modal verbs 

      Vázquez Nava, Adriana (2017-08-31)
      The modal verbs include can, must, may, might, will, woul d, should. They are used with other verbs to express abilit y, obligation, possibility, and so on. Modal verbs are unlike other verbs. They do not change their ...
    • Modelo de Desarrollo Organizacional de Lawrence y Lorsch. 

      Fernández Rodríguez, Leticia; Rivera López, María Isabel (2019-06-07)
      Entre los modelos de Desarrollo Organizacional se encuentra el de Lawrence y Lorsch, conocido también como un modelo de diagnóstico y acción, toma como punto de partida la diferenciación y la integración en donde la ...
    • Modelo de Navegador Skandia 

      Moctezuma Nieto, Nora Angelica; Fernández Rodríguez, Leticia; Cerón Islas, Heidy (2022-03-13)
      El verdadero valor de la empresa no se mide únicamente desde el aspecto contable, razón por la cual resulta necesario en la actualidad calcular el valor de mercado de la empresa considerando el capital financiero y el ...
    • Modelo de Negocios 

      Rodríguez Vite, Higor (2021-04-12)
      It should be noted that the business model is more than knowing where the income comes from. Earning money will be a consequence of all that process of knowing what you offer, how you do it, what your audience is and ...
    • Modelos (Mix MKT) 

      García García, Marco Antonio I.; Ramírez León, Juan Eduardo; López García, Sofía E. (2016-01-31)
      The marketing mix or marketing mix, is a definition used to describe the group of instruments and various factors that have the person in charge of marketing for a company to achieve the goals of the organization. This ...
    • Modelos de diseño organizacional: Modelo diamante 

      García Velázquez, Ma. Del Rosario; Hernández Gracia, Tirso Javier; Duana Avila, Danae (2023-11-29)
      Los modelos permiten a las empresas comprender su posición competitiva en los mercados globales, abordan dimensiones o factores en donde cada uno de ellos es fundamental para el éxito empresarial.
    • Modelos de regresión múltiple 

      Santillán Hernández, Alma Sofía; Vargas Sánchez, Juan Roberto; Ávila Pozos, Roberto (2022-03-13)
      El objetivo de este material didáctico consiste en presentar la estimación de los coeficientes de un modelo de regresión lineal múltiple en forma matricial.
    • La moral 

      Morales Téllez, Raúl (2011)
    • Motivación 

      Saenz Hernandez, Rosa Oralia (2011)
      Motivation at Work
    • La Mundialización 

      Cortes Miranda, Miguel Leonel; Arista García, Lourdes Belen (2023-11-29)
      Este proceso hace que todos los países mantengan una relación de interdependencia en aspectos como la cultura, los medios de comunicación, la economía, la política e incluso el medio ambiente.
    • Naturaleza y objeto de la consultoría de empresas 

      Ramírez León, Juan Eduardo; Landeros Rosas, Oralia; Guerra Rangel, Luis Álvaro (2018-08-31)
      La consultoría de gestión es un servicio profesional que ayuda a los gerentes corporativos a analizar y resolver problemas prácticos que enfrentan sus organizaciones para mejorar su desempeño y aprender de las experiencias ...
    • Negociación y Conflicto 

      Rivera López, María Isabel (2015-06-30)
      Speaking of conflict and negotiation is not unusual as they are tools for solving conflicts between parties who have at least a moral duty to fix. The conflict does not generate both the communication difficulties , not ...
    • Niveles de estrategias 

      García García, Marco Antonio (2023-05-25)
      Niveles de estrategias sirven para hacer más operativa la estrategia al descomponerla en sus partes más elementales. Partiendo de una definición amplia y global de la estrategia, esta se va descomponiendo en niveles ...