Browsing Presentaciones electrónicas by Title
Now showing items 263-282 of 401
-
Mercados Interbancarios
(2011-08)The students will understand what the interbank market is and its functions for society, as well as the operations that can be made in it. They will make a comparative table where they will express the differences ... -
Metodología cualitativa
(2018-08-31)This presentation is part of the course Fundamentals of Methodology imparted to students of the third semester. Qualitative methodology is defined, its nature, the critics that has received and the methods used in this ... -
Método de Costeo Directo
(2019-06-26)El costeo directo es un método de costeo que sirve de herramienta fundamental en la toma de decisiones del administrador financiero de la entidad económica, por esa razón, es necesario conocerlo y entender sus ventajas ... -
Métodos Empíricos Complementarios
(2022-10-20)La recolección de información en una investigación se fortalece con los métodos empíricos complementarios como puede ser la entrevista (el dialogo con los involucrados) o la encuesta con la aplicación de un cuestionario. -
Métodos matemáticos en la investigación
(2022-10-20)Los métodos numéricos son técnicas mediante las cuales es posible formular problemas matemáticos de tal forma que puedan resolverse usando operaciones aritméticas. Los métodos numéricos nos vuelven aptos para entender ... -
Métodos y Técnicas de Evaluación de Proyectos de Inversión
(2011-07)Methods and Techniques of Evaluation of Investment Projects When a company makes an investment or business incurs a cash disbursement in order to generate future economic benefits that provide an attractive return for ... -
Métodos, modelos y Tics, utilizados en la prospectiva estratégica: Método MIC MAC
(2024-06-28)El análisis estructural es ante todo una herramienta para estructurar las ideas. Da la posibilidad de describir un sistema con la ayuda de una matriz que conecta todos sus componentes. Al estudiar estas relaciones, el ... -
Micro y pequeña empresa
(2011-07)Theoretic and conceptual references and network development of Pymes in the local-regional-global context. Conditions of economic competition faced by small- and medium-size businesses in developing countries suggest ... -
Microeconomía
(2011-07)At the end of the semester the student will know the elements of the microeconomics, the market development, the several techniques of production, costs, expenses and prices respectively. -
Migración
(2022-09-15)La migración a lo largo de la historia siempre se a llevado a cabo por cuestiones Económicas, Políticas o Sociales, la migración también contribuye al desarrollo a través del intercambio, pero no todo es positivo ya ... -
El Mix del marketing
(2016-01-31)The marketing mix or marketing mix, is a definition used to describe the group of instruments and various factors that have the person in charge of marketing for a company to achieve the goals of the organization. This ... -
Modal verbs
(2017-08-31)The modal verbs include can, must, may, might, will, woul d, should. They are used with other verbs to express abilit y, obligation, possibility, and so on. Modal verbs are unlike other verbs. They do not change their ... -
Modelo de Desarrollo Organizacional de Lawrence y Lorsch.
(2019-06-07)Entre los modelos de Desarrollo Organizacional se encuentra el de Lawrence y Lorsch, conocido también como un modelo de diagnóstico y acción, toma como punto de partida la diferenciación y la integración en donde la ... -
Modelo de Navegador Skandia
(2022-03-13)El verdadero valor de la empresa no se mide únicamente desde el aspecto contable, razón por la cual resulta necesario en la actualidad calcular el valor de mercado de la empresa considerando el capital financiero y el ... -
Modelo de Negocios
(2021-04-12)It should be noted that the business model is more than knowing where the income comes from. Earning money will be a consequence of all that process of knowing what you offer, how you do it, what your audience is and ... -
Modelos (Mix MKT)
(2016-01-31)The marketing mix or marketing mix, is a definition used to describe the group of instruments and various factors that have the person in charge of marketing for a company to achieve the goals of the organization. This ... -
Modelos de diseño organizacional: Modelo diamante
(2023-11-29)Los modelos permiten a las empresas comprender su posición competitiva en los mercados globales, abordan dimensiones o factores en donde cada uno de ellos es fundamental para el éxito empresarial. -
Modelos de regresión múltiple
(2022-03-13)El objetivo de este material didáctico consiste en presentar la estimación de los coeficientes de un modelo de regresión lineal múltiple en forma matricial. -
La moral
(2011)