Now showing items 139-158 of 388

    • Empowerment 

      Rodríguez Sánchez, Alejandro (2016-01-01)
      The society presents asymmetries and inequities in access , control and use of resources ; broad social sectors are excluded from decision -making on control of their own lives. Empowerment is a powerful tool to improve ...
    • La empresa como organización 

      García Velázquez, Ma. del Rosario; Hernández Gracia, Tirso Javier; Duana Avila, Danae (2022-10-20)
      Las empresas están encaminadas a lograr sus objetivos, para lo cual deben realizar una serie de funciones perfectamente organizadas, clasificadas de acuerdo a las actividades que realizan y a sus características.
    • Empresa Virtual 

      Saenz Hernandez, Rosa Oralia (2011-08)
      Innovative Electronic Business.
    • Empresas Socialmente Responsables 

      Rodríguez Vite, Higor (2022-11-15)
      A recognition granted by the Mexican Center for Philanthropy (CEMEFI) and held by companies that go through the corresponding self-diagnosis process year after year to endorse their social and environmental commitment ...
    • Las Empresas y sus Características 

      S. Kampfer, Graciela; Chong Barreiro, Jesús A. (2016-07-01)
      Knowing the origin of the Companies, its conceptual framework and the existing body building through collaborative support strategies , to be completed in the preparation a proposal to strengthen the Sector Business in the State .
    • Energía, vida y fotosíntesis 

      Vázquez Mendoza, José Manuel (2019-04-01)
      La energía se manifiesta mediante un cambio o una transformación, esa transformación es la manifestación de la energía del sol. energía mecánica o cinética. La vida surge como producto de determinadas condiciones ambientales ...
    • Enfoque de Auditoría Administrativa 

      Mendoza Olguín, Yolanda (2011)
      The paper presents a method of management audit.
    • Enfoques de investigación 

      Hernández Gracia, Tirso Javier; García Velázquez, Ma. del Rosario (2018-06-30)
      El conocimiento a través del tiempo a evolucionado, lo cual ha permitido al ser humano encontrar diversas formas de buscar, de indagar, de investigar una gran variedad de fenómenos y objetos de estudio, logrando ...
    • Entorno de la mercadotecnia internacional 

      García Hideroa, Viridiana (2022-10-20)
      La mercadotecnia internacional se ocupa fundamentalmente de llevar con éxito un bien o servicio a un mercado determinado en este caso a un mercado extranjero a fin de satisfacer las necesidades y deseos de los posibles ...
    • La Entrevista de Trabajo 

      Sarmiento Vargas, Ignacio (2011)
      In this work are the basic recommendations for the development of a job interview.
    • Entrevista Grupal 

      Rivera López, María Isabel (2017-06-01)
      The group interview is a technique for organizational diagnosis because it allows to collect information from members groups of the organization, this information will be primarily qualitative, diagnosis is a technique ...
    • Escuela Científica 

      Moreno Morales, José Armando (2011-07)
      EL PRESENTE TEMA TIENE COMO FINALIDAD INTRODUCIR AL ALUMNO AL ESTUDIO DE LAS ESCUELAS O CORRIENTES DEL PENSAMIENTO ADMNISTRATIVO, PARTIENDO DE LOS ENFOQUES ADMINISTRATIVOS E INICIANDO CON LA ESCUELA CIENTIFICA.
    • Escuela clásica 

      Fernández Rodríguez, Leticia; Corichi García, Alejandra; Valencia Sandoval, Karina (2021-06-02)
      El enfoque clásico tiene su origen a principios del siglo XX, se forma por las teorías científica y clásica. La teoría clásica desarrollada por Henri Fayol (Francia 1916); su principal preocupación fue el incremento ...
    • Escuelas Administrativas 

      Reyes Cruz, Juan Luis (2011-07)
      This course shows the function and scope of the administrator, the different management approaches, their theoretical and practical perspectives, the historical development of management in Europe and Mexico, the ...
    • Estado de Resultados 

      Acosta Jiménez, Lourdes (2019-04-01)
      El Estado de pérdidas y ganancias o Estado de resultados es un documento contable que muestra detallada y ordenadamente la utilidad o pérdida del ejercicio, muestra los ingresos identificados con sus costos o gastos, para ...
    • Estado de Situación Financiera 

      Suárez Macías, José Delfino (2019-07-31)
      Definición de condición financiera. Es un documento contable que refleja la situación financiera de una entidad económica, ya sea de una organización pública o privada, en una fecha específica y que permite un análisis ...
    • Estilos de liderazgo 

      Valencia Sandoval, Karina; Duana Avila, Danae (2017-05-01)
      Tomar decisiones y lograr que los subalternos trabajen en pos de los mismos objetivos son parte de la función del líder. Existen diferentes tipos de liderazgo pero la combinación exacta dependerá en gran medida de las ...
    • Estrategia Corporativa 

      Salazar Hernández, Blanca Cecilia; Mendoza Moheno, Jessica (2022-10-22)
      Las estrategias son un plan para dirigir un asunto, se compone de una serie de acciones planificadas que ayudan a tomar decisiones y a conseguir los mejores resultados posibles. La estrategia está orientada a alcanzar ...
    • Estrategias de mercadotecnia internacional 

      García Hideroa, Viridiana (2021-06-30)
      Este tema es acerca de las distintas estrategias que las organizaciones pueden utilizar cuando realizan actividades de comercio internacional, además conocen distintas opciones para poder introducir un producto a un nuevo país.
    • Estrategias de Promoción 

      Castillo Rojo, Angélica; Olvera Bautista, Erick Arturo (2021-06-30)
      Las estrategias de promoción incentivan al consumidor por medio de diversas actividades, recomendaciones personales o cualquier otro instrumento, a una reacción de compra inmediata. El uso intensivo de los elementos ...