Browsing Programa Estratégico de Formación Integral Permanente del Personal Académico by Issue Date
Now showing items 41-60 of 154
-
Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
(2014-05-08)El mapa conceptual que se presenta muestra el proceso de enseñanza-aprendizaje. -
Proceso de Aprendizaje
(2014-05-08)El mapa conceptual muestra las características del material curricular y los recursos didácticos. -
Proceso de Enseñanza
(2014-05-08)El mapa conceptual muestra las características que debe tener el proceso de enseñanza. -
Formación de los estudiantes
(2014-05-08)El mapa conceptual muestra las características que debe haber para la formación de los estudiantes. -
Proceso de Aprendizaje
(2014-05-08)El mapa conceptual muestra las características que debe tener el proceso de aprendizaje. -
Sustento filosófico
(2014-07-12)El mapa conceptual muestra las principales características del sustento filosófico. -
Funciones de la enseñanza problémica
(2014-07-12)El mapa conceptual que se presenta muestra las funciones de la enseñanza problémica. -
Mapa Conceptual referente a los tipos de academias
(2014-07-12)El mapa conceptual que se presenta muestra los tipos de academias. -
Dimensión Jurídica
(2014-07-12)El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión jurídica. -
Dimensión política
(2014-08-27)El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión política. -
Modelo Curricular
(2014-08-27)El mapa conceptual muestra la construcción de los programas educativos, basados en el modelo curricular. -
Dimensión Sociológica
(2014-08-27)El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión sociológica. -
El Marco Contextual
(2014-11-05)El mapa mental describe los elementos que puede llevar el marco contextual de acuerdo al estándar de certificación: EC0360, Aplicación de la Metodología de la Investigación básica en el ámbito educativo. -
El aprendizaje Basado en Problemas
(2014-11-05)El aprendizaje basado en problemas es una estrategia de enseñanza y aprendizaje en la que un grupo de alumnos analizan y proponen una solución a un problema, el objetivo no es resolver sino que su uso es como base del ... -
El estudio de casos como estrategia didáctica
(2014-11-05)El mapa mental describe el Estudio de Casos como estrategia didáctica, su conceptualización los tipos de casos, su organización , los aprendizajes que promueve y los roles que toma el profesor y el estudiante con esta ...