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    • Mercados financieros 

      Suárez Macías, José Delfino (2017-08-31)
      Financial markets are the mechanism through which financial assets (such as stocks, bonds and futures) are exchanged between economic agents and the place where their prices are determined (it does not have to be a ...
    • Mercados Interbancarios 

      González Pérez, R. Yahir (2011-08)
      The students will understand what the interbank market is and its functions for society, as well as the operations that can be made in it. They will make a comparative table where they will express the differences ...
    • Mercadotecnia B2B en el entorno digital 

      Melo Campa, Issel; Guerrero Hernández, Omar; Arellano Polo, Juan Manuel (2020-06-22)
      Actualmente, los propietarios de negocios orientados al modelo de marketing B2B han migrado hacia la transformación digital en sus procesos de marketing, específicamente en el comportamiento del consumidor y el esquema ...
    • Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo 

      Goytortúa Coyoli, Consuelo (2010)
      La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...
    • Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo 

      Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2010)
      La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...
    • Mercadotecnia Para Las Mipymes: El Reto De Estrategias Efectivas, Innovadoras Y A Bajo Costo 

      Cerón Islas, Arlen (2010)
      La mercadotecnia es una ciencia que hasta hace poco ha sido practicada en su totalidad por las grandes empresas, sin embargo hoy en día las micro, pequeñas y medianas empresas deben voltear su atención al desarrollo de ...
    • La mercadotecnia: una estrategia de competitividad 

      Cerón Islas, Arlen (2010)
      La mercadotecnia involucra acciones estratégicas de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado entre otras. Teniendo como ventaja ser una disciplina reflexiva, autocrítica, que debe ser reactiva, ...
    • La mercadotecnia: una estrategia de competitividad 

      Figueroa Velázquez, Juan Gabriel (2010)
      La mercadotecnia involucra acciones estratégicas de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado entre otras. Teniendo como ventaja ser una disciplina reflexiva, autocrítica, que debe ser reactiva, ...
    • La mercadotecnia: una estrategia de competitividad 

      Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2010)
      La mercadotecnia involucra acciones estratégicas de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado entre otras. Teniendo como ventaja ser una disciplina reflexiva, autocrítica, que debe ser reactiva, ...
    • Mercancía en Tránsito 

      González Cano, Margarita; Varela Toledo, Margarita Elizabeth (2015-06-30)
      The aim of this material is to show how to determine the net purchase cost of merchandise purchased in foreign places at the risk of the buyer
    • Mercantilismo 

      Caballero Máximo, Beatriz (2014-10-15)
      Teoría Económica es el conjunto de principios o enunciados generales integrados en un cuerpo doctrinario sistematizado que pretende explicar la realidad económica, la evolución de comercio en la edad media crearon ...
    • Merengues 

      Gómez García, Norma; Hernandez Acuahutla, Erick (2022-03-13)
      El merengue es una preparación aireada que consiste en claras batidas y azúcar, es un instrumento muy versátil y se puede utilizar como decoración secado en el horno, como relleno de tartas y pasteles, base para cremas ...
    • Mermas 

      Corona De La Rosa, Patricia; López Hernández, Blanca Azalia; Ávila Cid, Alejandra (2023-06-20)
      En todo establecimiento gastronómico es necesario conocer y manejar la merma de cada alimento ya que atenta contra los márgenes de utilidad de forma considerable en un restaurante. Una manera de llevar el control de ...
    • Metodología cualitativa 

      Mendoza Moheno, Jessica (2018-08-31)
      This presentation is part of the course Fundamentals of Methodology imparted to students of the third semester. Qualitative methodology is defined, its nature, the critics that has received and the methods used in this ...
    • Metodología de Auditoría Tecnológica. Fase:Planeación 

      Montes Austria, Abigaín Erubé (2012-01)
      The audit methodology is one of the key factors to be considered by an auditor, Success or failure depends on many occasions of the methodology itself (a good choice and monitoring) and in its first phase which is ...
    • Metodología de la Investigación 

      Velázquez Castro, Judith Alejandra; Cruz Coria, Erika (2018-06-30)
      Las investigaciones se originan en ideas. Para iniciar una investigación siempre se necesita una idea; todavía no se conoce el substituto de una buena idea. Las ideas constituyen el primer acercamiento a la realidad que ...
    • La metodología de la investigación 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz; Samperio Monroy, Theira Irasema; Hernández Mendoza, Jorge Martín (2016-01-01)
      The study of research methodology , has become a necessity for all senior students . It can be considered that there is no human activity in which the fundamentals and applications of this knowledge area are found. Therefore ...
    • Mezcla de Mercadotecnia 

      Flores Pérez, Evelyn Mercedes (2017-08-31)
      Este tema se basa en la descripción de las cuatro P’s de la mezcla de mercadotecnia explicando la mezcla individual de cada uno de ellos.
    • Mezcla de mercadotecnia - Precio 

      Valencia Sandoval, Karina (2021-06-30)
      El precio es el elemento de la mezcla de mercadotecnia al que el consumidor suele ser más sensible, por lo que las estrategias que giran en torno a este son en extremo importantes para cualquier empresa.
    • Mezcla de Producto 

      Flores Pérez, Evelyn Mercedes; Márquez Lozano, María Doren (2021-10-15)
      Este tema de basa en el producto y su mezcla de mercadotecnia en sus diferentes dimensiones de amplitud, longitud, profundidad y consistencia analizando las líneas de producto y artículos que una empresa ofrece a la venta.