Now showing items 81-100 of 118

    • Conceptos Básicos de Fundamentos de Metodología de la Investigación. 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz; Samperio Monroy, Theira Irasema; Hernández Mendoza, Jorge Martín (2016-01-01)
      Because of the importance and need of man to investigate, discover and find out about your environment, "research methodology " constitutes a great source of knowledge; since when researching the subject reflects and ...
    • BADECEL (Base de Datos Estadísticos de Comercio Exterior). 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz; Samperio Monroy, Theira Irasema; Hernández Mendoza, Jorge Martín (2016-01-01)
      BADECEL is a bank of statistical data on foreign trade, generated and maintained by the Division of Statistics and Economic Projections of CEPAL. Its purpose is to support economic analysis and research that take place ...
    • Clasificación de las sociedades mercantiles 

      Flores Pérez, Evelyn Mercedes (2015-06-30)
      -
    • e-commerce 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz (2015-06-30)
      E-commerce is a modern business methodology for detecting the need for companies, traders and consumers to reduce costs and improve the quality of goods and services, and improve the delivery time of goods or services. Therefore ...
    • Análisis de Correlación 

      Cadena Uribe, Ramiro (2015-06-30)
      In the market study is required to understand the relationships between the variables that determine the nature and the tendency of commercial activities. Mathematics offers a very practical tool to know the nature of these ...
    • Análisis de Correlación 

      Cadena Uribe, Ramiro (2015-06-30)
      In the market study is required to understand the relationships between the variables that determine the nature and the tendency of commercial activities. Mathematics offers a very practical tool to know the nature of these ...
    • Elementos de la cultura 

      Flores Pérez, Evelyn Mercedes (2015-06-30)
      -
    • Aprendizaje intercultural 

      Flores Pérez, Evelyn Mercedes (2014-10-16)
      This topic students will practice interactively the negotiation style international Japan México, helping them to become familiar with the international business environment, worldwide.
    • Tipos de Bases de Datos utilizadas en Comercio Exterior 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz (2014-10-16)
      At present the collection of data is essential for a company or organization maintain relationships, which is why we have become an essential tool for use to store a variety of information pertaining to the same context, ...
    • Base de Datos DIA 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz (2014-10-14)
    • SAAI (Sistema Automatizado Aduanero Integral) 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz (2014-10-10)
      In SAAI the validation process motions and traffic gives rise to an exchange of information between agents and customs brokers on the one hand and the customs authority on the other. This communication occurs through the ...
    • Valores culturales que influyen en el liderazgo de un grupo de empresarios hidalguenses y su impacto en los negocios internacionales 

      García Hernández, Blanca Josefina (2010)
      The purpose of this descriptive empirical study is to identify the way the cultural values of a Mexican businessmen, can positively or negatively affect their performance as leaders in a work context and the impact that ...
    • Visión empresarial hacia las exportaciones en el Estado de Hidalgo 

      García Hernández, Blanca Josefina (2010)
      El presente documento ofrece los resultados obtenidos de la realización de un proyecto realizado por un equipo multidisciplinario, cuyo propósito es distinguir la manera como la actividad exportadora se ve condicionada por ...
    • La Logística Inversa y su Impacto al Medio Ambiente 

      Muñoz Bautista, Eduardo (2008)
      Atendiendo al tema central del congreso que es la competitividad un factor de excelencia es la mercadotecnia y utilizando la investigación de mercados como herramienta central se establece el planteamiento que se hace es ...
    • LA CORPORACIÓN INTERNACIONAL HIDALGO UN IMPUSO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE HIDALGO UN MITO O UNA REALIDAD 

      Muñoz Bautista, Eduardo (2008)
      La siguiente investigación refleja el objetivo de analizar la importancia de la Corporación Internacional Hidalgo (COINHI) para el desarrollo del Estado de Hidalgo. Organismo gubernamental cuya finalidad es el de impulsar ...
    • Las Empresas Exportadoras del Estado de Hidalgo después de la Crisis Económica Mundial. 

      Vite Gómez, Edgar Esaúl (2010)
      El siguiente trabajo es realizado con la intención de demostrar el impacto que tiene la crisis económica de nuestro país, en las empresas exportadoras del estado, así como las repercusiones sociales. Para medir el impacto ...
    • Comportamiento del consumidor hidalguenses ante la compra de productos importados 

      Muñoz Bautista, Eduardo (2009)
      La amplia apertura comercial, permite día a día la adquisición de productos de importación, teniendo la posibilidad de elegir de acuerdo a gustos y referencias, posibilidades de compra y otros factores el artículo que ...
    • Comportamiento del consumidor hidalguenses ante la compra de productos importados 

      Vite Gómez, Edgar Esaúl (2009)
      La amplia apertura comercial, permite día a día la adquisición de productos de importación, teniendo la posibilidad de elegir de acuerdo a gustos y preferencias, posibilidades de compra y otros factores el artículo que ...
    • Los parques industriales y su impacto económico en el Estado de México 

      García Hernández, Blanca Josefina (2010)
      Diversos enfoques mencionan a los parques industriales como un elemento clave para el desarrollo económico de una región, entre otras razones, porque facilitan la cooperación entre empresas, potencian el desarrollo económico ...
    • La Logística Inversa y su Impacto al Medio Ambiente 

      García González, Cleotilde (2008)
      La Logística Inversa y su Impacto Al Medio Ambiente. Atendiendo al tema central del congreso que es la competitividad un factor de excelencia es la mercadotecnia y utilizando la investigación de mercados como herramienta ...