Browsing Mercadotecnia by Title
Now showing items 35-54 of 92
-
Estado de Resultados
(2018-04-01)Es un documento contable que muestra detallada y ordenadamente la utilidad o pérdida del ejercicio. ( En un periodo determinado). -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES
(2011)La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES
(2011)La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el generar para los usuarios y las organizaciones, como es la red de contactos que nos permite tener un alto valor de clientes potenciales. ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES
(2011)La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ... -
Estrategias para ajustar precios
(2017-01-01)Price is a decisive purchasing factor, both for people and for organizations, regardless of their socioeconomic status, purchasing power or size, so products and services might have the right, convenient, fair and suitable ... -
El estudio de Satisfacción de Estudiantes para la Creación de Ventaja Competitiva en la Licenciatura en Mercadotecnia de la UAEH
(2010)La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación "Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción ... -
El estudio de satisfacción de estudiantes para la creación de ventaja competitiva en la licenciatura en Mercadotecnia de la UAEH
(2010)La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción de ... -
El Estudio de Satisfacción de Estudiantes para la Creación de Ventaja Competitiva en la Licenciatura en Mercadotecnica de la UAEH
(2010)La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación "Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción ... -
Ética en la fijación de precios
(2017-08-31)The importance of price in the marketing, this linked to the conceptualization of the same from the economic point of view. This price duality allows us to analyze it from the point of view of demand and supply, key ... -
Factores que influyen en la decisión del consumidor
(2023-11-29)El estudio de la conducta humana y de los factores que influyen en la toma de decisiones de los consumidores es fundamental, ya que, a través de esto se logra entender como una persona decide utilizar sus recursos disponibles ... -
Generalidades de las franquicias
(2024-06-28)Las franquicias son un modelo de negocio que permiten a los empresarios generar un plan de expansión por medio de inversores que adquieren los derechos de comercialización de marca y know how del concepto. Para ... -
Generalidades de los Costos
(2017-08-31)The importance of the costs in the companies is derived by the need to control the application of resources and maximize the gains, besides collaborating with the correct establishment of prices -
Grupo y Equipo
(2018-04-01)Los grupos y los equipos conforman las plantillas de capital humano dentro de las empresas, en la medida en que se pueda reconocer la diferencia entre ambos se pueden iniciar los trabajos para hacerlos efectivos ... -
Habilidades Directivas
(2015-06-30)Management skills are a tool to exercise leadership strategically. Today the leaders and managers of large companies demonstrate the importance of putting into practice what they do, want to do and can do to lead companies ... -
Instructivo para Manejo de Equipo Cámara Gesell
(2016-07-01) -
Insumos de la Inteligencia de Mercados
(2019-06-05)For organizations, Market Intelligence is a tool that provides very important information whose main purpose is to make accurate and reliable decisions that seek to satisfy the needs, desires and desires of consumers. ... -
Introducción a la Administración y la Empresa
(2015-06-30)The administration born since man comes on earth and thus has the need for empirically administration. With the passage of time how to organize today has evolved and different types of companies that require management as ... -
Introducción a la Estadística
(2024-06-28)Las organizaciones y las empresas, se enfrentan continuamente a nuevos retos que les permitan mantener su posición competitiva en el mercado local, nacional e internacional. Los clientes, consumidores y compradores ... -
Introducción a la mercadotecnia
(2021-10-01)La siguiente presentación muestra los orígenes y etapas de la mercadotecnia. La mercadotecnia ha existido de manera práctica desde los seres humanos primitivos, los cuales se relacionaban entre sí, y para satisfacer sus ... -
Introducción a la Mercadotecnia Sustentable
(2014-10-10)The defining challenge facing humanity in the twenty-first is to learn how to live sustainably, meaning to live well, while at the same time preserving the natural systems that make it possible for all people, including ...