Now showing items 32-51 of 90

    • Equipos de alto rendimiento 

      Ceròn Islas, Heidy; Ceròn Islas, Arlen; Ramírez Ortega, Joel; Cortés Miranda, Miguel Leonel (2018-04-01)
      Los equipos de alto rendimiento son aquellos que necesitan que los miembros desarrollen competencias individuales y colectivas; bajo un bien común y con la finalidad del logro de objetivos de manera eficiencia ...
    • Escuela de Toma de Decisiones 

      Jaen Hernández, Víctor Manuel; Cerón Islas, Heidy; Corichi García Nicolás (2015-06-30)
      The real work of top management is decision making: Decisions corresponding to each situation and individual, that is, decisions are occasional and situational, so there is no magic formula to make the right decision. The ...
    • Escuela Estructuralista: Burocracia 

      Jaen Hernández, Víctor Manuel; Cerón Islas, Heidy; Corichi García Nicolás (2015-06-30)
      Structuralism is the sociological study of different forms of social organization, established patterns of interaction, vision and elements of social stratification, as well as the duties of its members by sex, age and ...
    • Estado de Resultados 

      Hernández Ortiz, Iván; Corichi García, Nicolás; Muñoz Arteaga, Graciela (2018-04-01)
      Es un documento contable que muestra detallada y ordenadamente la utilidad o pérdida del ejercicio. ( En un periodo determinado).
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Goytortúa Coyoli, Consuelo (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ...
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Corichi García, Alejandra (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el generar para los usuarios y las organizaciones, como es la red de contactos que nos permite tener un alto valor de clientes potenciales. ...
    • ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES 

      Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2011)
      La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ...
    • Estrategias para ajustar precios 

      Hernández Valdés, Patricia E.; Hidalgo Gallardo, Amada (2017-01-01)
      Price is a decisive purchasing factor, both for people and for organizations, regardless of their socioeconomic status, purchasing power or size, so products and services might have the right, convenient, fair and suitable ...
    • El estudio de Satisfacción de Estudiantes para la Creación de Ventaja Competitiva en la Licenciatura en Mercadotecnia de la UAEH 

      Cerón Islas, Arlen (2010)
      La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación "Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción ...
    • El estudio de satisfacción de estudiantes para la creación de ventaja competitiva en la licenciatura en Mercadotecnia de la UAEH 

      Alcántara Hernández, Ruth Josefina (2010)
      La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción de ...
    • El Estudio de Satisfacción de Estudiantes para la Creación de Ventaja Competitiva en la Licenciatura en Mercadotecnica de la UAEH 

      Hernández Ortiz, Iván (2010)
      La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación "Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción ...
    • Ética en la fijación de precios 

      Corichi García, Nicolás (2017-08-31)
      The importance of price in the marketing, this linked to the conceptualization of the same from the economic point of view. This price duality allows us to analyze it from the point of view of demand and supply, key ...
    • Factores que influyen en la decisión del consumidor 

      Valencia Sandoval, Karina (2023-11-29)
      El estudio de la conducta humana y de los factores que influyen en la toma de decisiones de los consumidores es fundamental, ya que, a través de esto se logra entender como una persona decide utilizar sus recursos disponibles ...
    • Generalidades de los Costos 

      Prado De la Vega, Vanessa (2017-08-31)
      The importance of the costs in the companies is derived by the need to control the application of resources and maximize the gains, besides collaborating with the correct establishment of prices
    • Grupo y Equipo 

      Cerón Islas, Arlen; Ceron Islas, Heidy; Cortes Miranda, Miguel Leonel (2018-04-01)
      Los grupos y los equipos conforman las plantillas de capital humano dentro de las empresas, en la medida en que se pueda reconocer la diferencia entre ambos se pueden iniciar los trabajos para hacerlos efectivos ...
    • Habilidades Directivas 

      Ramírez Ortega, Joel; Cerón Islas, Heydi; San Juan Mérdia, Ana Grisel (2015-06-30)
      Management skills are a tool to exercise leadership strategically. Today the leaders and managers of large companies demonstrate the importance of putting into practice what they do, want to do and can do to lead companies ...
    • Instructivo para Manejo de Equipo Cámara Gesell 

      Cerón Islas, Arlén; Hernández Ortíz, Iván; Monzalvo Serrano, Lucina; Hernández Arana, Irma; Guerrero Hernández, Omar (2016-07-01)
    • Insumos de la Inteligencia de Mercados 

      Hernández Gracia, José Francisco (2019-06-05)
      For organizations, Market Intelligence is a tool that provides very important information whose main purpose is to make accurate and reliable decisions that seek to satisfy the needs, desires and desires of consumers. ...
    • Introducción a la Administración y la Empresa 

      Corichi García, Nicolás; Cerón Islas, Heidy; Jaén Hernández, Víctor Manuel (2015-06-30)
      The administration born since man comes on earth and thus has the need for empirically administration. With the passage of time how to organize today has evolved and different types of companies that require management as ...
    • Introducción a la mercadotecnia 

      Martínez Luna, Enid (2021-10-01)
      La siguiente presentación muestra los orígenes y etapas de la mercadotecnia. La mercadotecnia ha existido de manera práctica desde los seres humanos primitivos, los cuales se relacionaban entre sí, y para satisfacer sus ...