Las competencias de pensamiento crítico y liderazgo colaborativo en las prácticas de psicología organizacional

  • María Zúñiga Sánchez

Resumen

La presente investigación se realizó en la Escuela Superior Actopan, en el semestre Julio-Diciembre de 2013. Se aplicaron estrategias didácticas para fomentar las competencias de pensamiento crítico y liderazgo colaborativo.


También se buscó evaluar el desempeño académico de los estudiantes de quinto semestre, grupo 2, para conocer el impacto que tienen las prácticas de psicología organizacional.


Es una investigación con una mirada crítica y un enfoque mixto (cualitativa y cuantitativa).

Publicado
2015-07-05
Cómo citar
ZÚÑIGA SÁNCHEZ, María. Las competencias de pensamiento crítico y liderazgo colaborativo en las prácticas de psicología organizacional. DIVULGARE Boletín Científico de la Escuela Superior de Actopan, [S.l.], v. 2, n. 4, jul. 2015. ISSN 2395-8596. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/divulgare/article/view/1625>. Fecha de acceso: 24 feb. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/esa.v2i4.1625.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.