Las competencias de pensamiento crítico y liderazgo colaborativo en las prácticas de psicología organizacional

Autores/as

  • María Zúñiga Sánchez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/esa.v2i4.1625

Resumen

La presente investigación se realizó en la Escuela Superior Actopan, en el semestre Julio-Diciembre de 2013. Se aplicaron estrategias didácticas para fomentar las competencias de pensamiento crítico y liderazgo colaborativo.

También se buscó evaluar el desempeño académico de los estudiantes de quinto semestre, grupo 2, para conocer el impacto que tienen las prácticas de psicología organizacional.

Es una investigación con una mirada crítica y un enfoque mixto (cualitativa y cuantitativa).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-07-05

Cómo citar

Zúñiga Sánchez, M. (2015). Las competencias de pensamiento crítico y liderazgo colaborativo en las prácticas de psicología organizacional. DIVULGARE Boletín Científico De La Escuela Superior De Actopan, 2(4). https://doi.org/10.29057/esa.v2i4.1625