Las competencias de pensamiento crítico y liderazgo colaborativo en las prácticas de psicología organizacional
Resumen
La presente investigación se realizó en la Escuela Superior Actopan, en el semestre Julio-Diciembre de 2013. Se aplicaron estrategias didácticas para fomentar las competencias de pensamiento crítico y liderazgo colaborativo.
También se buscó evaluar el desempeño académico de los estudiantes de quinto semestre, grupo 2, para conocer el impacto que tienen las prácticas de psicología organizacional.
Es una investigación con una mirada crítica y un enfoque mixto (cualitativa y cuantitativa).
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2015-07-05
Cómo citar
Zúñiga Sánchez, M. (2015). Las competencias de pensamiento crítico y liderazgo colaborativo en las prácticas de psicología organizacional. DIVULGARE Boletín Científico De La Escuela Superior De Actopan, 2(4). https://doi.org/10.29057/esa.v2i4.1625
Tipo de manuscrito
Ensayos