Habilidades para resolver problemas académicos, de sí mismo y el entorno a través de un programa institucional de tutorías dirigido a alumnos de Educación Media Superior y Superior

Autores/as

  • Aurora Sandra Garibay Santillán Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/esa.v4i7.2135

Resumen

Se presenta una propuesta para un Programa Institucional de Tutorías como un procedimiento sencillo, basado en el Método Científico, para impulsar no solo el desarrollo de habilidades, principalmente la de Aprender a Aprender, en los alumnos de educación superior; también construir una conciencia profesional compleja, funcional y flexible que lo prepare para el impacto de su inserción en el Mercado Laboral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-02-02

Cómo citar

Garibay Santillán, A. S. (2017). Habilidades para resolver problemas académicos, de sí mismo y el entorno a través de un programa institucional de tutorías dirigido a alumnos de Educación Media Superior y Superior. DIVULGARE Boletín Científico De La Escuela Superior De Actopan, 4(7). https://doi.org/10.29057/esa.v4i7.2135