Habilidades para resolver problemas académicos, de sí mismo y el entorno a través de un programa institucional de tutorías dirigido a alumnos de Educación Media Superior y Superior
DOI:
https://doi.org/10.29057/esa.v4i7.2135Resumen
Se presenta una propuesta para un Programa Institucional de Tutorías como un procedimiento sencillo, basado en el Método Científico, para impulsar no solo el desarrollo de habilidades, principalmente la de Aprender a Aprender, en los alumnos de educación superior; también construir una conciencia profesional compleja, funcional y flexible que lo prepare para el impacto de su inserción en el Mercado Laboral.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-02-02
Cómo citar
Garibay Santillán, A. S. (2017). Habilidades para resolver problemas académicos, de sí mismo y el entorno a través de un programa institucional de tutorías dirigido a alumnos de Educación Media Superior y Superior. DIVULGARE Boletín Científico De La Escuela Superior De Actopan, 4(7). https://doi.org/10.29057/esa.v4i7.2135
Número
Sección
Ensayos