Comité Editorial

  • Pädi ICBI
Palabras clave: comité editorial

Resumen

Comité Editorial (Editorial Committe)

Raúl Villafuerte Segura

Editor en Jefe (Editor in Chief)

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Roberto Ávila Pozos Editor

Asociado (Associate Editor)

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

 

Editores Invitados (Guest editors)

Dr. V. Rodríguez Lugo

Profesor-Investigador, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y Líder del Cuerpo Académico de Materiales Avanzados

Dr. E. Salinas Rodríguez Profesor-Investigador, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo e integrante del Cuerpo Académico de Materiales Avanzados.

Dra. M. I. Reyes Valderrama Profesora-Investigadora, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo e integrante del Cuerpo Académico de Materiales Avanzados.

Dra. A. M. Bolarín Miró Profesora-Investigadora, de   la   Universidad Autónoma   del Estado de Hidalgo y Líder del Cuerpo Académico de Procesos Químicos y Físicos del Estado Sólido.

Dr. F. Sánchez De Jesús Profesor-Investigador, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo e integrante del Cuerpo Académico de Procesos Químicos y Físicos del Estado Sólido.

Dr. D. Mendoza Anaya

Investigador de la Gerencia de Ciencias Ambientales, del Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2020-12-12
Cómo citar
ICBI, P. (2020). Comité Editorial. Pädi Boletín Científico De Ciencias Básicas E Ingenierías Del ICBI, 8(Especial). Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icbi/article/view/6758

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 > >>