Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI
Avisos
Actual
Archivos
Indizada por
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Para Autores
Para Editores - Flujo de trabajo
Para revisores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 (2021): Especial (Agosto)
DOI:
https://doi.org/10.29057/icbi.v9iEspecial
Publicado:
2021-08-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial de Pädi Vol. 9 No. Especial (2021)
María de los Ángeles Alonso-Lavernia, Javier Moreno-Tapia, Iliana Castillo-Pérez, Anilu Franco-Arcega, Raúl Villafuerte-Segura
PDF
Artículos de investigación
Comunidad de aprendizaje y gestión del conocimiento en universidades
Verónica Martínez-Lazcano, Edgar Alexander Prieto-Barboza
1-9
PDF
Resolución de problemas en el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
Fernando Barrera Mora, Aarón Reyes Rodríguez, Marcos Campos Nava, Cutberto Rodríguez Álvarez
10-17
PDF
Taller de diseño editorial bajo una estrategia didáctica basada en las tecnologías de la información y la comunicación
Martha Elena Gaona-Franco, María de los Ángeles Alonso-Lavernia, Iliana Castillo-Pérez, Yira Muñoz-Sánchez
18-28
PDF
Estrategia didáctica para la enseñanza matemática en turismo
Abraham Briones-Juárez, Judith Alejandra Velásquez-Castro
29-35
PDF
Enseñanza remota de emergencia durante la pandemia de Coronavirus
José Manuel Ochoa-Alcántar, Ramona Imelda García-López, Omar Cuevas-Salazar
36-41
PDF
Educación a distancia: de la prehistoria a las pandemias modernas, una revisión breve y un caso de estudio
Fernando Arellano-Calderón, José Luis Cano-Rosas, Diana L. González-Baldovinos, Maria E. Mendiola-Medellín
42-47
PDF
Marcos de competencias digitales relacionados con seguridad para docentes
María P. Amador-Alarcón, Carlos A. Torres-Gastelú, Agustín Lagunes-Domínguez, Joel Angulo-Armenta, César A. Argüello-Rosales , Héctor Medina-Cruz
48-52
PDF
Sistema de enseñanza para la técnica de agrupamiento k-means
Anilú Franco-Árcega, Víctor Ignacio Sobrevilla-Sólis, Ma. de Jesús Gutiérrez-Sánchez, Luis Heriberto García-Islas, Alberto Suárez-Navarrete, Esteban Rueda-Soriano
53-58
PDF
Propuesta para la gamificación de experimentos en los laboratorios virtuales
Gonzalo Alberto Torres-Samperio, Ma. de Jesús Gutiérrez-Sánchez, Jacqueline Sánchez-Espinoza, Alberto Suárez-Navarrete, David Hernández-Sánchez
59-67
PDF
Revisión de la literatura digital de instrumentos evaluativos para modalidad virtual de aprendizaje
Erandy Itzel Gómez-Acosta, Agustín Lagunes-Domínguez, Carlos Arturo Torres-Gastelú
68-73
PDF
Guía de observación para la exploración de las inteligencias múltiples en los niños de cinco a seis años de edad
Yennis Alfonso-Amaro, Damarys Carreño-Ortega, Jorge Félix Massani-Enríquez
74-78
PDF
C-ToolP: Herramienta de apoyo para la enseñanza de desarrollo Web-SPA-MVC
Luis H. García-Islas, Kristell D. Franco-Sánchez, Theira I. Samperio-Monroy, Iván H. Pérez-Tavera, Arturo Ocampo-López
79-84
PDF
Instrumento de autopercepción de competencia digital para futuros docentes
Delia Lucía Cañete-Estigarribia , Carlos Arturo Torres-Gastelú, Agustín Lagunes-Domínguez, Melchor Gómez-García
85-93
PDF
Simulación de un sistema de péndulos con GNU Octave
Roberto Ávila Pozos, Ricardo Cruz Castillo, Alma Sofía Santillán Hernández, Raúl Temoltzi Avila
94-98
PDF
Nano transistores de efecto de campo tipo aleta para aplicaciones digitales
José Luis González-Vidal, María Aurora Veloz-Rodríguez, Iván Alonso Lira-Hernández, Max García-Rivera, Rosa Ángeles Vázquez-García, Juan José Raygoza-Panduro
99-105
PDF
Detección de estudiantes que copian en el aula usando Redes Neuronales Convolucionales
René Cruz-Guerrero, Karina Gutiérrez-Fragoso
106-109
PDF
Mecatrónica educativa: soporte de la enseñanza-aprendizaje de educación básica en Hidalgo
Juan Carlos González-Islas, Gildardo Godínez-Garrido, Angelina González-Rosas, Blanca-Andrea Ortega-Marín
110-117
PDF
Maqueta interactiva I4.0 como medio para la enseñanza-aprendizaje del uso de sistemas ciber-físicos para la Industria 4.0
German Cuaya-Simbro, Jacobo Martínez-Rodríguez, Uri Yael Covarrubias-Cruz, Jaime Alberto Zaragoza-Ramírez, Elías Ruiz Hernandez, Karina Gutierrez Fragoso
118-127
PDF
e-ISSN
2007-6363
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual