Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI
Inicio
Avisos
Actual
Archivos
Indizada por
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Guía para Autores (Video)
Guía para Editores (Video)
Documentación Oficial OJS
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 (2021): Especial (Agosto)
Vol. 9 (2021): Especial (Agosto)
DOI:
https://doi.org/10.29057/icbi.v9iEspecial
Publicado:
2021-08-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial de Pädi Vol. 9 No. Especial (2021)
María de los Ángeles Alonso-Lavernia, Javier Moreno-Tapia, Iliana Castillo-Pérez, Anilu Franco-Arcega, Raúl Villafuerte-Segura
PDF
Artículos de investigación
Comunidad de aprendizaje y gestión del conocimiento en universidades
Verónica Martínez-Lazcano, Edgar Alexander Prieto-Barboza
1-9
PDF
Resolución de problemas en el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas
Fernando Barrera Mora, Aarón Reyes Rodríguez, Marcos Campos Nava, Cutberto Rodríguez Álvarez
10-17
PDF
Taller de diseño editorial bajo una estrategia didáctica basada en las tecnologías de la información y la comunicación
Martha Elena Gaona-Franco, María de los Ángeles Alonso-Lavernia, Iliana Castillo-Pérez, Yira Muñoz-Sánchez
18-28
PDF
Estrategia didáctica para la enseñanza matemática en turismo
Abraham Briones-Juárez, Judith Alejandra Velásquez-Castro
29-35
PDF
Enseñanza remota de emergencia durante la pandemia de Coronavirus
José Manuel Ochoa-Alcántar, Ramona Imelda García-López, Omar Cuevas-Salazar
36-41
PDF
Educación a distancia: de la prehistoria a las pandemias modernas, una revisión breve y un caso de estudio
Fernando Arellano-Calderón, José Luis Cano-Rosas, Diana L. González-Baldovinos, Maria E. Mendiola-Medellín
42-47
PDF
Marcos de competencias digitales relacionados con seguridad para docentes
María P. Amador-Alarcón, Carlos A. Torres-Gastelú, Agustín Lagunes-Domínguez, Joel Angulo-Armenta, César A. Argüello-Rosales , Héctor Medina-Cruz
48-52
PDF
Sistema de enseñanza para la técnica de agrupamiento k-means
Anilú Franco-Árcega, Víctor Ignacio Sobrevilla-Sólis, Ma. de Jesús Gutiérrez-Sánchez, Luis Heriberto García-Islas, Alberto Suárez-Navarrete, Esteban Rueda-Soriano
53-58
PDF
Propuesta para la gamificación de experimentos en los laboratorios virtuales
Gonzalo Alberto Torres-Samperio, Ma. de Jesús Gutiérrez-Sánchez, Jacqueline Sánchez-Espinoza, Alberto Suárez-Navarrete, David Hernández-Sánchez
59-67
PDF
Revisión de la literatura digital de instrumentos evaluativos para modalidad virtual de aprendizaje
Erandy Itzel Gómez-Acosta, Agustín Lagunes-Domínguez, Carlos Arturo Torres-Gastelú
68-73
PDF
Guía de observación para la exploración de las inteligencias múltiples en los niños de cinco a seis años de edad
Yennis Alfonso-Amaro, Damarys Carreño-Ortega, Jorge Félix Massani-Enríquez
74-78
PDF
C-ToolP: Herramienta de apoyo para la enseñanza de desarrollo Web-SPA-MVC
Luis H. García-Islas, Kristell D. Franco-Sánchez, Theira I. Samperio-Monroy, Iván H. Pérez-Tavera, Arturo Ocampo-López
79-84
PDF
Instrumento de autopercepción de competencia digital para futuros docentes
Delia Lucía Cañete-Estigarribia , Carlos Arturo Torres-Gastelú, Agustín Lagunes-Domínguez, Melchor Gómez-García
85-93
PDF
Simulación de un sistema de péndulos con GNU Octave
Roberto Ávila Pozos, Ricardo Cruz Castillo, Alma Sofía Santillán Hernández, Raúl Temoltzi Avila
94-98
PDF
Nano transistores de efecto de campo tipo aleta para aplicaciones digitales
José Luis González-Vidal, María Aurora Veloz-Rodríguez, Iván Alonso Lira-Hernández, Max García-Rivera, Rosa Ángeles Vázquez-García, Juan José Raygoza-Panduro
99-105
PDF
Detección de estudiantes que copian en el aula usando Redes Neuronales Convolucionales
René Cruz-Guerrero, Karina Gutiérrez-Fragoso
106-109
PDF
Mecatrónica educativa: soporte de la enseñanza-aprendizaje de educación básica en Hidalgo
Juan Carlos González-Islas, Gildardo Godínez-Garrido, Angelina González-Rosas, Blanca-Andrea Ortega-Marín
110-117
PDF
Maqueta interactiva I4.0 como medio para la enseñanza-aprendizaje del uso de sistemas ciber-físicos para la Industria 4.0
German Cuaya-Simbro, Jacobo Martínez-Rodríguez, Uri Yael Covarrubias-Cruz, Jaime Alberto Zaragoza-Ramírez, Elías Ruiz Hernandez, Karina Gutierrez Fragoso
118-127
PDF
issn
e-ISSN
2007-6363
tiempo
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Aceptado - Publicado
10 días
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Palabras clave