Estrategias didácticas que favorezcan el aprendizaje en el adulto joven

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29057/prepa4.v11i22.10998

Palabras clave:

Aprendizaje., Estrategias, educación

Resumen

Los adolescentes de bachillerato sufren una crisis sin valores por sus conductas que presentan, unos muestran ser cada día mejor y se conducen con respeto y madures y otros no les interesa la responsabilidad en su vida. Algunos alumnos son sociables, les gusta convivir con sus compañeros, resuelven sus problemas con sabiduría, otros se les complica tomar decisiones y enfrentarse a la sociedad.

Citas

Islas Torres, C. (s.f.). Análisis del saber de los estudiantes universitarios sobre su proceso de aprendizaje. (C. E. UAM, Editor)

Ramos Capistrán, Y. (s.f.). Estrategias de enseñanza. (U. D. Académica, Editor)

Descargas

Publicado

2023-07-05

Cómo citar

Cortés Cortés, L. (2023). Estrategias didácticas que favorezcan el aprendizaje en el adulto joven. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 11(22), 40–41. https://doi.org/10.29057/prepa4.v11i22.10998

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento