Implantación del uso de las presentaciones multimedia como estrategia para la enseñanza del tiempo pasado en el idioma Inglés en el bachillerato presencial

  • Marisol Jiménez Vega

Resumen

El presente proyecto surge por la necesidad de involucrar las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en el aula, mediante la estrategia donde se implementan las presentaciones multimedia como ayuda para desarrollar la competencia de hablar sobre eventos pasados en el idioma inglés en los alumnos de nivel bachillerato, lo anterior debido al despertar de las nuevas generaciones, las cuales pasan gran parte de su tiempo frente a una computadora. Buscando la mejora de la enseñanza-aprendizaje, donde motivar al alumno utilizando materiales didácticos que llamen su atención se convierte en una prioridad, se decide tomar sus estilos de aprendizaje como punto de partida.

Publicado
2014-07-05
Cómo citar
Jiménez Vega, M. (2014). Implantación del uso de las presentaciones multimedia como estrategia para la enseñanza del tiempo pasado en el idioma Inglés en el bachillerato presencial. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 2(4). Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/1899