Rendimiento Escolar en alumnos que ingresan al Bachillerato

  • Orquídea Marizú Vera Ibarra Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Inteligencia emocional, motivación, estilo de aprendizaje, factores

Resumen

Existen diversos factos que impactan en el rendimiento escolar de los estudiantes que ingresan al bachillerato y que influyen en el ámbito personal, emocional y psicológicos Por lo que los estilos de aprendizaje determinan en el estudiante la forma de construir su propio aprendizaje, como parte fundamental del contexto intelectual que coadyuva en el desarrollo de conocimientos significativos a través de los distintos tipos de inteligencia presente en cada individuo presenta en la forma de hacer para hacer.

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Publicado
2020-01-05
Cómo citar
Vera Ibarra , O. M. (2020). Rendimiento Escolar en alumnos que ingresan al Bachillerato. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 8(15), 6-8. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/5223