Marketing (Conceptos básicos)

  • Gerardo Bautista Bautista Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: marketing, Creatividad, innovación, lucrativas

Resumen

Los tiempos actuales de creatividad e innovación de nuestro mundo moderno, nos invita a conocer y entender la importancia del Marketing para el desarrollo de un proyecto o distribución del mismo en el Sistema capitalista. El marketing es la manera en la que un producto es presentado, tasado, vendido y distribuido a los clientes potenciales, así como para sociedades lucrativas.

El marketing es un conjunto de actividades que relacionan a los proyectos, servicios o productos con la gente que es más probable que se sienta atraída por él, por lo que se establecerá una relación y el producto o servicio pasará del área de influencia del emprendedor al cliente.

Todo empresario considera que su Proyecto es excelente, pero tiene que realizar ciertas acciones básicas antes de llevarlo a cabo, es decir, el hecho de que a usted le guste la idea y “sienta” que va a funcionar, no garantiza que la gente corra a adquirir su product o requiera de inmediato su servicio.

Citas

Olmos Arrayales, J. (2014). Tu potencial emprendedor. México: Pearson educación

Publicado
2020-01-05
Cómo citar
Bautista Bautista , G. (2020). Marketing (Conceptos básicos). Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 8(15), 37-38. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/5237
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento