Las ciencias de la educación y la filosofía social

  • Lidia Cortes Cortes Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Educación, programas, filosofía, social, conocimientos

Resumen

La educación es la parte medular para el desarrollo de la nación, pero siempre se ha frenado por la política interna y social llamado capitalismo, esto fenómeno afecta a todos porque si no se cuenta con ciudadanos preparados, no hay alumnos de calidad, es muy importante motivar a los estudiantes y brindarles confianza para que ellos puedan construir conocimientos y una buena cultura de calidad y poderse enfrentar a los retos de la sociedad.

Citas

Tedesco, J. C. (2003). Investigación Educativa: de la ciencia social y la filosofía. Revista electrónica de Investigación educativa, 5(2), 1-16.

Beck, U. (2002). La sociedad del riesgo hacia una nueva modernizacion. España: Paidos. Obtenido de https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/60663525/Texto_Beck_120190921-88194-1qbz2zv.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DLa_sociedad_del_riesgo.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F2020030

Publicado
2020-07-05
Cómo citar
Cortes Cortes , L. (2020). Las ciencias de la educación y la filosofía social. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 8(16), 7-9. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/6121