La perfección del cálculo humano

Palabras clave: Cálculo mental, comprobables, instantáneamente

Resumen

En la vida cotidiana nos vemos obligados a realizar determinadas decisiones orientadas a acciones físicas, las cuales van derivadas de un cierto cálculo mental que realiza nuestro cerebro casi instantáneamente, es decir, en cuestión de fracciones de segundo, en donde dichas acciones físicas son perfectamente calculables de forma analítica por medio de leyes del área de la física y que son matemáticamente comprobables.

Citas

[1] Cartaya Saiz, O. (1982). Introducción al laboratorio de Física, fundamentos de la teoría de errores. La Habana: ISPJAE.
[2] Herrera Fuentes, J. L. (2005). La importancia de capacitar a los estudiantes de ingeniería en medir magnitudes físicas con exactitud y precisión. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 163-172.
Publicado
2021-07-05
Cómo citar
Soto-Pedraza , P. J. (2021). La perfección del cálculo humano. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 9(18), 13-14. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/7594