Pandémia, resistencia al cambio en el contexto escolar

Palabras clave: Resistencia, Pandémia, Cambio, Liderazgo, Contexto escolar

Resumen

El presente trabajo, tiene como objetivo general dar un panorama de la educación a nivel bachillerato durante el periodo de pandemia que se ha vivido en México y en el mundo , de igual manera se hace un análisis de por qué los alumnos y maestros se han resistido al cambio  de la  nueva modalidad educativa a distancia y para concluir  se dará una opinión  si existe o no aprendizaje significativo en los alumnos de bachillerato.

Citas

1) D’Souza, A. (1998). El liderazgo efectivo.
2) Goleman, D. (s.f.). La inteligencia emocional
3) Dessler, G. (1993). “Administración en las Organizaciones”
4) Andersen. Prácticas de Gerencia del Siglo XXI. España: Editorial La Palma. 1998.
5) Furham. Psicología Organizacional El comportamiento del Individuo en las organizaciones. Oxford University Press - Alfa y Omega grupo editor, 2001.
6) S. P. Robbins. Comportamiento Organizacional. Pearson Prentice Hall. Décima edición. 2004
7) Chiavenato. Gestión del talento Humano. Mc Graw Hill. Tercera edición, 2008
8) Custer. La mente en las relaciones humanas. Editorial CECSA. 1996.
Publicado
2021-07-05
Cómo citar
Hernández-Ferrusquía , A. (2021). Pandémia, resistencia al cambio en el contexto escolar . Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 9(18), 18-21. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/7596