Distintivos turísticos en México

Autores/as

Palabras clave:

Certificación, calidad, satisfacción

Resumen

La certificación turística es la capacitación permanente para las empresas del sector turístico, siendo que es una herramienta de competitividad y de mejora, ya que permite incrementar la calidad del producto y/o servicio, y de esta manera lograr la satisfacción del cliente. Por lo tanto, al estar certificado brindará confianza a los visitantes, garantizando el cumplimiento de los protocolos de atención y de servicio, de esta forma adquirirá oportunidades de crecimiento, incrementando el nivel de ventas y cubriendo expectativas de un mercado en específico.

Citas

[1] Cardoso, C., Castillo, M., & Hernández, C. (2014). Sosteniendo al turismo o turismo sostenible. Estudios y Perspectivas en Turismo, 23, pp. 376-395. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/1807/180730867009.pdf
[2] Molina, S. (2010). Planificación integral del turismo. Trillas
[3] Sectur (2018). Distintivos Turísticos. Recuperado de https://www.turismo.cdmx.gob.mx/distintivos

Descargas

Publicado

2021-07-05

Cómo citar

Amador-Mercado , C. Y. . (2021). Distintivos turísticos en México . Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 9(18), 35–36. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/7603

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento