Lego Education - Spike Prime

Palabras clave: Lego, Educación, SPIKE Prime, STEAM

Resumen

El presente trabajo se enfoca en la inclusión de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo, misma que ha impulsado el uso de dispositivos que nos lleven a un aprendizaje significativo a través de la creatividad y la innovación, en este contexto la Lego Education ha dedicado mucho tiempo en combinación con docentes para generar recursos educativos que animan a los estudiantes a pensar de forma creativa, a razonar de forma sistemática y explotar su potencial para dar forma a su propio futuro, en este sentido específicamente en una de sus distribuciones SPIKE Prime que está desarrollado para habilidades STEAM-Ciencia.

Citas

[1] About Us - LEGO Education. (2021). LEGO® Education. https://education.lego.com/en-gb/about-us.
[2] LEGO Education SPIKE Prime - Envío GRATIS | ROBOTIX. (2021). https://www.robotix.es/. https://www.robotix.es/es/lego-education-spike-prime.
[3] Planes de lecciones STEAM fáciles de usar para todas las edades | Educación LEGO®. (2021). LEGO® Education. https://education.lego.com/es-mx/lessons.
[4] Planes de lecciones STEAM fáciles de usar para todas las edades | Educación LEGO®. (2021). LEGO® Education. https://education.lego.com/es-mx/lessons
Publicado
2022-01-05
Cómo citar
Pérez Tavera, I. H. (2022). Lego Education - Spike Prime. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 10(19), 9-11. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/8389