Innovación

Palabras clave: Innovación, oportunidad, necesidad

Resumen

La innovación hoy día se ha convertido para las empresas en una estrategia prioritaria, ya que ha sido un detonante para el incremento económico de las industrias tecnológicas y no tecnológicas. Así mismo la generación de nuevas ideas novedosas han marcado la diferencia competitiva entre las grandes empresas. Por lo que puedo mencionar que la Innovación surge de la necesidad y que a través de un estudio nos permita puntualizar esa necesidad y poderla convertir en oportunidades de mejora.

Citas

[1] Carballo, R. (2006). Innovación y gestión del conocimiento. Diaz de Santos.
[2] Española, R. (2014). Innovación (Vol. 23). Diccionario de la lengua Española.
[3] Jeff, D., Hal, G., & Clayton, M. (2012). El ADN del innovador. En El ADN del innovador. Barcelona: Deusto.
[4] López alzate, L. (2020). Con juegos se estimula el espíritu emprendedor. Revista Universidad EAFIT.
Publicado
2022-07-05
Cómo citar
Pérez-Tavera, I. H. (2022). Innovación. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 10(20), 20-21. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/9533
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento