Estrategias didácticas que favorezcan el aprendizaje en el adulto joven

Abstract

Los adolescentes de bachillerato sufren una crisis sin valores por sus conductas que presentan, unos muestran ser cada día mejor y se conducen con respeto y madures y otros no les interesa la responsabilidad en su vida. Algunos alumnos son sociables, les gusta convivir con sus compañeros, resuelven sus problemas con sabiduría, otros se les complica tomar decisiones y enfrentarse a la sociedad.

References

Islas Torres, C. (s.f.). Análisis del saber de los estudiantes universitarios sobre su proceso de aprendizaje. (C. E. UAM, Editor)

Ramos Capistrán, Y. (s.f.). Estrategias de enseñanza. (U. D. Académica, Editor)

Published
2023-07-05
How to Cite
Cortés Cortés, L. (2023). Estrategias didácticas que favorezcan el aprendizaje en el adulto joven. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 11(22), 40-41. https://doi.org/10.29057/prepa4.v11i22.10998
Section
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento