Indignación como estrategia de aprendizaje

Autores/as

  • Irma Isabel De León Vázquez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Daniel Vélez Díaz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Silvia Soledad Moreno Gutierrez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/xikua.v3i5.1268

Resumen

En el presente ensayo, realizar un reconocimiento a la importancia de la enseñanza del autoaprendizaje a través de la formulación de preguntas que los lleve a conformar su conocimiento, teniendo al docente solo como un compañero más en su proceso de aprendizaje y en donde los dos aportarán información a lo que se desea aprender; todo lo anterior teniendo como base el aprendizaje por indagación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-01-05

Cómo citar

De León Vázquez, I. I., Vélez Díaz, D., & Moreno Gutierrez, S. S. (2015). Indignación como estrategia de aprendizaje. XIKUA Boletín Científico De La Escuela Superior De Tlahuelilpan, 3(5). https://doi.org/10.29057/xikua.v3i5.1268