Indignación como estrategia de aprendizaje

  • Irma Isabel De León Vázquez
  • Daniel Vélez Díaz
  • Silvia Soledad Moreno Gutierrez

Resumen

En el presente ensayo, realizar un reconocimiento a la importancia de la enseñanza del autoaprendizaje a través de la formulación de preguntas que los lleve a conformar su conocimiento, teniendo al docente solo como un compañero más en su proceso de aprendizaje y en donde los dos aportarán información a lo que se desea aprender; todo lo anterior teniendo como base el aprendizaje por indagación.

Publicado
2015-01-05
Cómo citar
DE LEÓN VÁZQUEZ, Irma Isabel; VÉLEZ DÍAZ, Daniel; MORENO GUTIERREZ, Silvia Soledad. Indignación como estrategia de aprendizaje. XIKUA Boletín Científico de la Escuela Superior de Tlahuelilpan, [S.l.], v. 3, n. 5, ene. 2015. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/xikua/article/view/1268>. Fecha de acceso: 27 mayo 2018

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.