Browsing Presentaciones electrónicas by Title
Now showing items 337-356 of 401
-
Pronósticos de las Necesidades de Recursos Humanos
(2011-07)Forecasting is to issue a statement about what is likely to occur in the future based on analysis and consideration of a trial, its purpose is to obtain knowledge about uncertain events that are important in making ... -
Propiedad industrial: Tipos de marcas/ Protección de la marca
(2022-09-15)Las marcas se clasifican en función de distintos criterios. Es importante distinguir entre los diferentes tipos de marcas para en un segundo momento buscar su registro ante el IMPI -
Prospectiva
(2016-01-01)Foresight is a tool to identify trends scenario; the analysis of society involves identifying the conditions they will face in the future. All future is possible analysts are interested in establishing the conditions to ... -
Proyectos de inversión
(2011-07)Through the following slide show is looking to introduce in the field of investment projects to be able to distinguish between different types available, identifying the stages that contains a project, and the elements ... -
Proyectos de Inversión
(2011)It is a proposal for action, marketers, technical and economic need to solve using available resources, which can be human, material, technological, and economic information. This consists of a series of studies to see if ... -
La psicología en la Empresa Turística
(2021-06-02)Uno de los temas mas difíciles de abordar es la Psicología Organizacional, por ser esta una parte medular para el cumplimiento de los objetivos personales que el departamento de Capital Humano debe cumplir, es necesario ... -
Publicidad
(2022-10-20)La publicidad es una herramienta que pertenece al mix de promoción y consiste en la creación de mensajes de comunicación que ayuden a persuadir al consumidor en las decisiones de compra, a través de la utilización de ... -
Punto de equilibrio
(2016-01-31)In this presentation we describe the basic concepts of the term "breakeven", which is very useful for the students of any licenciature inside economic and administrative sciences. -
¿Qué es una tesis?
(2016-07-01)A thesis is a more complete document to obtain an academic degree. It covers many different requirements to be obtained and those requirements are asked for by many institutions. However, it is no longer done for various ... -
¿Qué son las organizaciones?
(2018-10-31)This presentation is part of the course Strategy of Management imparted to students of the fifth semester. An organization is a set of resources and capabilities. -
Razones Financieras
(2022-03-13)El éxito de una empresa depende del manejo adecuado de las técnicas gerenciales, una de ellas es el análisis de ratios financieros. Por medio de la relación de ciertos datos operativos es posible llegar a un control ... -
Recursos Humanos
(2022-03-13)Las áreas funcionales son divisiones o actividades que realizan las empresas, las cuales son fundamentales para alcanzar los objetivos y metas que se propongan. El área de recursos humanos es importante ya que las ... -
Regímenes Cambiarios
(2023-11-29)El regimen cambiario es la forma en que el Banco Central de todos los países maneja su moneda en relación a otras monedas y explica el comportamiento en el mercado de divisas. -
Regresión Lineal y Correlación
(2017-08-31)Linear regression is a technique that includes a form of estimation and analysis of the sample data to know if and how 2 or more variables in a population are related to each other. It serves to make possible predictions ... -
Relaciones Internacionales
(2021-05-25)Las relaciones internacionales son un campo de estudio de carácter social, económico, jurídico y político basado en el conocimiento y el análisis de la convivencia entre los distintos países y sus acciones en un marco global ... -
Relación Costo Unitario y Volumen de Producción
(2011)Reflect a true picture of the calculations based on unit costs and getting the output. -
Rivalidad Competitiva
(2018-10-31)This presentation is part of the course Strategy of Management imparted to students of the fifth semester. An organization must know the competitive rivalry in the market to define strategies. -
Segmentación
(2017-08-31)La búsqueda de una ventaja competitiva entre las organizaciones ha hecho que éstas tengan que enfocarse en mercados específicos, involucrándose en aspectos claves del consumidor, características que al momento de decidir ... -
Selección de Personal
(2011-07)