Miradas multidisciplinarias en torno a la masculinidad: desafíos para la impartición de justicia.

Palabras clave: masculinidad, justicia, leyes, multidisciplinariedad, igualdad de género

Resumen

Reseña del libro Miradas multidisciplinarias en torno a la masculinidad: desafíos para la impartición de justicia, coordinado por Melissa Fernández Chagoya.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Isabella M. Esquivel Ventura, Consultora Independiente

Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México y Maestra en Políticas Públicas y Género por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO México).

Especialista en políticas, gestión y administración públicas con más de doce años de experiencia en diversas organizaciones públicas. Especialista en procesos de incidencia pública, diseño institucional, planeación estratégica y gestión de proyectos, con énfasis en igualdad, violencia de género y masculinidades. Docente, ponente y capacitadora en estas materias.

Es integrante del Colegio de Especialistas en Políticas Públicas y Estudios de Género y de la red nacional de masculinidades Cómplices por la igualdad (capítulo mexicano de la Alianza Global MenEngage), es Consejera consultiva de Género y Desarrollo, A.C. (Gendes, A.C.), así como columnista de opinión del Sistema Nacional de Noticiarios de Instituto Mexicano de la Radio.

Citas

Melissa Fernández Chagoya (2016). Miradas Multidisciplinarias en torno a la masculinidad: desafíos para la impartición de justicia. Colección Género, Derecho y Justicia, Ciudad de México, Suprema Corte de Justicia de la Nación y Editorial Fontamara, 197 pp.

Publicado
2021-01-05
Cómo citar
Esquivel Ventura, I. M. (2021). Miradas multidisciplinarias en torno a la masculinidad: desafíos para la impartición de justicia. DIVULGARE Boletín Científico De La Escuela Superior De Actopan, 8(15), 59-60. https://doi.org/10.29057/esa.v8i15.6313