Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
DIVULGARE Boletín Científico de la Escuela Superior de Actopan
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 15 (2021): DIVULGARE Boletín Científico de la Escuela Superior de Actopan
DOI:
https://doi.org/10.29057/esa.v8i15
Publicado:
2021-01-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Nutrición Basada en Evidencia para la práctica comunitaria: entre la búsqueda de la cientificidad y la homogeneidad clínica.
Andrés Méndez Palacios Macedo, Bernardo Adrián Robles Aguirre
1-7
PDF
Mapa de empatía en docentes del Centro de Atención Múltiple sobre la infraestructura educativa en San Felipe, Guanajuato.
Alejandra Solorzano Gutiérrez
8-15
PDF
Rasgos subjetivos de intensificación laboral en directores de educación primaria
Aidé Teresita Ávila Ayala
16-23
PDF
Propuestas Metodológicas para robustecer el conocimiento y entendimiento de la salud mental
Yeimi Alejandra Colín Paz
24-33
PDF
Constitucionalización y políticas públicas tempranas en Colombia sobre recursos genéticos y distribución de beneficios
Armando Sánchez Falcón
34-42
PDF
Casos de Uso
Habilitación en Conciencia Fonológica para el Trastorno de Aprendizaje de la Lectura: Estudio de un caso
Jesús Antonio Luna-Padilla, Ma. de Lourdes Luviano-Vargas, Ángel Fernando Villalva-Sánchez
43-47
PDF
Hacer-se SNI. ¿Cuestión de Género?
Cirilo Rivera García
48-54
PDF
Ensayos
La construcción de la identidad en la modernidad
Un proceso social en transición hacia la incertidumbre
María Patricia Fernández Cuevas
55-58
PDF
Reseñas
Miradas multidisciplinarias en torno a la masculinidad: desafíos para la impartición de justicia.
Isabella M. Esquivel Ventura
59-60
PDF
e-ISSN
2395-8596
Publicación
Tiempo promedio
Recibido - Aceptado
100 días
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Número actual