Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla
Avisos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 4 (2014): Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla
DOI:
https://doi.org/10.29057/esh.v2i4
Publicado:
2014-07-05
Título
Titulo
HTML
Comité Editorial
Comité Editorial
HTML
Editorial
Editorial
HTML
Artículos
Implementation of algorithms for Virtual Control and Monitoring based on a Neurovisual Therapeutic Device
Carlos I. Sarmiento, Student Member, IEEE; Jorge Hernández, Ignacio Sarmiento
HTML
Design of a Novel Servo-motorized Laser Device for Visual Pathways Diseases Therapies Based on Neuroplasticity
Carlos I. Sarmiento, Student Member, IEEE; and V. B. Surya Prasath
HTML
Ensayos
Ambientes de aprendizaje
Higor Rodríguez Vite
HTML
Estudio de factibilidad de pan en la región huasteca
Ana Lilia Garcia Calva
HTML
"La autonomía del estudiante dentro del espacio social y académico en la Universidad Veracruzana" Las dimensiones y regulaciones disciplinarias
Buenaventura Loreto Vera Pérez
HTML
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento
Modelo OSI
Elizabeth Hernández Garnica, Virginia Arguelles Pascual, Iris Beth Cuevas Rivera
HTML
Herramientas de minería de datos
Alfredo Lara Hernández, Miguel Monterrubio Hernández, Juan Carlos Salazar Hernández, Edgar Bautista Monterrubio, Felipe de Jesús Núñez Cárdenas, José Luis Sánchez Cruz
HTML
Nuevos elementos de HTML5 Parte 1
Jorge Hernández Camacho
HTML
Reportes de investigación o prácticas
Inspección ministerial, fe y levantamiento de cadáver
Esteban Flores Espitia
HTML
Detección de necesidades de capacitación en las pymes agremiadas a la cámara nacional de comercio delegación Huejutla Hidalgo
Ignacio Sarmiento Vargas, Higor Rodríguez Vite, Jorge Hernández Camacho
HTML
Aviso Legal
HTML
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Número actual