Diagnóstico para el posicionamiento de “Sexualidades, Inclusión y Derechos, A.C.” Reflexiones sobre la importancia de la publicidad y el sentido de pertenencia

  • Ojuky del Rocío Islas Maldonado
  • Brenda Hernández Saldaña
  • Lino Adán Rodríguez Rodríguez
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## https://doi.org/10.29057/icshu.v5i9.2158

Resumen

El objetivo principal de este reporte de investigación está orientado hacia al desarrollo de los procedimientos y elementos necesarios para la elaboración de una campaña publicitaria que logré posicionar una asociación civil de forma efectiva dentro de la sociedad, sin importar la causa en la que esté trabajando la misma y su expansión, además de que ésta obtenga un crecimiento tanto interno como externo con base a diferentes estrategias publicitarias y organizacionales.

Publicado
2017-02-02
##submission.howToCite##
ISLAS MALDONADO, Ojuky del Rocío; HERNÁNDEZ SALDAÑA, Brenda; RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, Lino Adán. Diagnóstico para el posicionamiento de “Sexualidades, Inclusión y Derechos, A.C.” Reflexiones sobre la importancia de la publicidad y el sentido de pertenencia. EDÄHI Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu, [S.l.], v. 5, n. 9, feb. 2017. ISSN 2007-4581. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icshu/article/view/2158>. Fecha de acceso: 16 ene. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icshu.v5i9.2158.

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##