Diagnóstico para el posicionamiento de “Sexualidades, Inclusión y Derechos, A.C.” Reflexiones sobre la importancia de la publicidad y el sentido de pertenencia

Autores/as

  • Ojuky del Rocío Islas Maldonado Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Brenda Hernández Saldaña Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Lino Adán Rodríguez Rodríguez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icshu.v5i9.2158

Palabras clave:

Asociación civil. Campaña publicitaria. Inclusión. Derechos. Sexualidad. Mente Abierta.

Resumen

El objetivo principal de este reporte de investigación está orientado hacia al desarrollo de los procedimientos y elementos necesarios para la elaboración de una campaña publicitaria que logré posicionar una asociación civil de forma efectiva dentro de la sociedad, sin importar la causa en la que esté trabajando la misma y su expansión, además de que ésta obtenga un crecimiento tanto interno como externo con base a diferentes estrategias publicitarias y organizacionales.

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Publicado

2017-02-02

Cómo citar

Islas Maldonado, O. del R., Hernández Saldaña, B., & Rodríguez Rodríguez, L. A. (2017). Diagnóstico para el posicionamiento de “Sexualidades, Inclusión y Derechos, A.C.” Reflexiones sobre la importancia de la publicidad y el sentido de pertenencia. Edähi Boletín Científico De Ciencias Sociales Y Humanidades Del ICSHu, 5(9). https://doi.org/10.29057/icshu.v5i9.2158