El mundo de las ventas directas

Autores/as

  • María Araceli Morales Silva Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/icshu.v3i6.953

Palabras clave:

venta directa, mujeres, nuevas formas de trabajo.

Resumen

El objetivo de este artículo es explicar porque las ventas directas forman parte de las nuevas formas de trabajo y la importancia de la participación de las mujeres en ellas. Hoy en día las ventas directas se han convertido en una fuente de empleo complementario muy común entre las mexicanas, pues permite ganar dinero con la facilidad de organizar el tiempo como mejor les convenga. Además la mayoría de las mujeres empleadas en este ramo, ven satisfecha su búsqueda de distinción femenina, pues los discursos de difusión y modelos de venta que utilizan la mayoría de estas empresas están enfocados a ello.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-06-05

Cómo citar

Morales Silva, M. A. (2015). El mundo de las ventas directas. Edähi Boletín Científico De Ciencias Sociales Y Humanidades Del ICSHu, 3(6). https://doi.org/10.29057/icshu.v3i6.953