El mundo de las ventas directas

  • María Araceli Morales Silva

Resumen

El objetivo de este artículo es explicar porque las ventas directas forman parte de las nuevas formas de trabajo y la importancia de la participación de las mujeres en ellas. Hoy en día las ventas directas se han convertido en una fuente de empleo complementario muy común entre las mexicanas, pues permite ganar dinero con la facilidad de organizar el tiempo como mejor les convenga. Además la mayoría de las mujeres empleadas en este ramo, ven satisfecha su búsqueda de distinción femenina, pues los discursos de difusión y modelos de venta que utilizan la mayoría de estas empresas están enfocados a ello.

Publicado
2015-06-05
Cómo citar
MORALES SILVA, María Araceli. El mundo de las ventas directas. Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu, [S.l.], v. 3, n. 6, jun. 2015. ISSN 2007-4581. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icshu/article/view/953>. Fecha de acceso: 19 feb. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icshu.v3i6.953.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.