La interculturalidad en la educación indígena en México desde la perspectiva de la antropología cultural y social

  • Alessa Franziska Roeder
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## https://doi.org/10.29057/icshu.v4i7.967

Resumen

A partir de clarificar conceptos clave en torno a la educación intercultural se analiza el desarrollo de la educación indígena en México y se plantea la necesidad de promover una educación intercultural que permita el desarrollo de la tolerancia y la convivencia social en un país que se caracteriza por su pluriculturalidad.

Publicado
2015-12-05
##submission.howToCite##
FRANZISKA ROEDER, Alessa. La interculturalidad en la educación indígena en México desde la perspectiva de la antropología cultural y social. EDÄHI Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu, [S.l.], v. 4, n. 7, dic. 2015. ISSN 2007-4581. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/icshu/article/view/967>. Fecha de acceso: 16 ene. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/icshu.v4i7.967.

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##

##plugins.generic.recommendByAuthor.noMetric##