La interculturalidad en la educación indígena en México desde la perspectiva de la antropología cultural y social
DOI:
https://doi.org/10.29057/icshu.v4i7.967Palabras clave:
educación intercultural, educación indígena, México pluriculturalResumen
A partir de clarificar conceptos clave en torno a la educación intercultural se analiza el desarrollo de la educación indígena en México y se plantea la necesidad de promover una educación intercultural que permita el desarrollo de la tolerancia y la convivencia social en un país que se caracteriza por su pluriculturalidad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-12-05
Cómo citar
Franziska Roeder, A. (2015). La interculturalidad en la educación indígena en México desde la perspectiva de la antropología cultural y social. Edähi Boletín Científico De Ciencias Sociales Y Humanidades Del ICSHu, 4(7). https://doi.org/10.29057/icshu.v4i7.967
Número
Sección
Ensayos