La interculturalidad en la educación indígena en México desde la perspectiva de la antropología cultural y social

Autores/as

  • Alessa Franziska Roeder Universidad de Münster

DOI:

https://doi.org/10.29057/icshu.v4i7.967

Palabras clave:

educación intercultural, educación indígena, México pluricultural

Resumen

A partir de clarificar conceptos clave en torno a la educación intercultural se analiza el desarrollo de la educación indígena en México y se plantea la necesidad de promover una educación intercultural que permita el desarrollo de la tolerancia y la convivencia social en un país que se caracteriza por su pluriculturalidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-05

Cómo citar

Franziska Roeder, A. (2015). La interculturalidad en la educación indígena en México desde la perspectiva de la antropología cultural y social. Edähi Boletín Científico De Ciencias Sociales Y Humanidades Del ICSHu, 4(7). https://doi.org/10.29057/icshu.v4i7.967