Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Con-Ciencia Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 3
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
García Ordaz, María Irma, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Mexico
Con-Ciencia Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 3 Vol 1 No 2 (2014): CON-CIENCIA Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No.3
- Reseñas
El cerebro y algo más
Abstract
HTML (Español (España))
Con-Ciencia Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 3 Vol 2 No 3 (2015): CON-CIENCIA Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No.3
- Ensayos
Reflexión acerca del lugar docente en la construcción de aprendizajes autónomos en sus estudiantes
Abstract
HTML (Español (España))
Con-Ciencia Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 3 Vol 2 No 4 (2015): CON-CIENCIA Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No.3
- Artículos
¿Neuronas? Las células más longevas de nuestro cuerpo
Abstract
HTML (Español (España))
Con-Ciencia Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 3 Vol 3 No 5 (2016): CON-CIENCIA Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No.3
- Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento
Mediación docente como estrategia del aprendizaje de física: Tema de lentes y espejos
Abstract
HTML (Español (España))
Con-Ciencia Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 3 Vol 4 No 7 (2017): Vol. 4, Núm. 7 (2017): CON-CIENCIA Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No.3
- Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento
Problemas de errores en la medición
Abstract
HTML (Español (España))
Con-Ciencia Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 3 Vol 10 No 20 (2023): Con-Ciencia Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 3
- Reseñas
Estrategia didáctica para la solución de problemas en física
Abstract
PDF (Español (España))
e-ISSN
2007-7653
Make a Submission
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Current Issue