Ensayo sobre el diseño de ambientes de aprendizaje

  • Nallely Téllez Tinoco

Resumen

El presente ensayo surge desde la necesidad de unificar los elementos esenciales de los ambientes de aprendizaje con fines didácticos que vincule las teorías vigentes, ya que actualmente los docentes manipulan las condiciones de un aula o plataforma educativa de manera desacertada o sin dominar el aspecto conceptual implícito en el diseño de estrategias didácticas. La metodología empleada fue documental y se aplicó la estrategia de análisis de contenido con el propósito de cimentar nociones básicas sobre el tema.

Publicado
2014-01-04
Cómo citar
TÉLLEZ TINOCO, Nallely. Ensayo sobre el diseño de ambientes de aprendizaje. Vida Científica Boletín de la Escuela Preparatoria No. 4, [S.l.], v. 2, n. 3, ene. 2014. ISSN 2007-4905. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/1865>. Fecha de acceso: 22 abr. 2018