La habilidad de la lectura en la enseñanza del idioma Alemán

Autores/as

  • Sandra Hornung

Resumen

La habilidad de la lectura es, junto con la habilidad de la escritura, la comprensión auditiva y la expresión oral, una de las cuatro habilidades lingüísticas, las cuales se desarrollan en la enseñanza del idioma Alemán. En este mapa conceptual se presenta lo esencial que el alumno debe de aprender en la habilidad de la lectura, cuáles materiales o métodos fomentan este proceso, cuáles instrucciones se pueden indicar, cómo se desarrolla el proceso de la lectura y cuáles estilos de la lectura existen.

Descargas

Publicado

2014-01-04

Cómo citar

Hornung, S. (2014). La habilidad de la lectura en la enseñanza del idioma Alemán. Vida Científica Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 4, 2(3). Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa4/article/view/1878

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento